SNIFF SNIFF!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SNIFF SNIFF!!

Mi primer accidenteeeeeeee!!!!!!, me cag*** en to lo qeu se menea @#!!! cachissss. Contra un poste de hierro, a tomar por saco trapecios delanteros izquierdos, caja diferencial,amortiguador....(70€ tiene la culpa)
    Necesito hacerme de un circuito, esto me pasa por correr en cualquier sitio.
    P.D.:ya se que no tiene nada que ver pero tenia que contarlo, menudo cabreo me pegue, casi no duermo el domingo.
    Cessna 182
    Ultra mbx Pro
    FORCE España 3.5cc
    Futaba 2PL
    Albacete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes, el mio se lo llevo un novato que no pregunto frecuencia y me lo estrello a toda pastilla contra un bordillo( 150 mts de carrera)era mi tercer dia y yo no sabia que existia el fail safer.............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto kuesta el failsafe?? unos 20 eurillos o asi no??? dnd se coloca? en el receptor supongo no?
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se coloca en el 2º canal del receptor, y el servo de gas-freno se enchufa nel fail safe
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

El fail safe vale también para la emisora Jaguar (que emite en AM)???

Por cierto Coniote, me dijiste en otro post que tenías una caja de arranque vacía, te pregunté por el precio y no me has contestado. La sigues vendiendo, cuánto vale???

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TUBE LA JAGUAR, Y DESPUES DE PROBAR CON 3 FAILS DE DIFERENTE MARCA Y VER QUE NO FUNCIONABA CON NINGUNO PASE DE TODO. ES UNA EMISORA MUY LIMITADA Y SE VE QUE TIENE PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed