Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con mi Bazooka (Himoto racing) y Presentación.

Bueno, este es mi primer post. Antes de nada presentarme, me llamo Fernando tengo 28 años y soy de Madrid. Desde hacía tiempo que me llamaba la atención el tema del radio control, pero ha hecho falta independizarme y que pasen unos añitos para poder tener "mis caprichos". Hechas las presentaciones seguimos.

El caso es que yo quería un coche para iniciarme, para pasar unos ratos divertidos con los amigos, y claro pasando de gastarme inicialmente 600 eurazos. Buscando, encontré el famoso bazooka, una imitación japonesa del Kyosho MP7.5, pero con algunas mejoras. Total que buscando por ebay, contacte con el fabricante y localice la tienda de Hong-Kong, y por 200 USD, al cambio unos 180 Euros + 20 de gastos de envío, en 10 días, tenía en casa mi flamante bazooka. En las pegatinas pone Torpeda, pero es que venían cambiadas (que susto me llevé). Pero el modelo es el 94081T, vamos el Bazooka. (estos chinos son la leche)

Bueno mis impresiones de novato fueron: 1.- Como mola el coche, 2.- menuda castaña de emisora. ( es que en el precio va todo, motor, servos, emisora, receptor, cristales, chispometro, biberón, llaves...)

Total que compre el combustible, 2 litros de delta al 25% y tras leer un poco como iba el tema lo puse en marcha. (menuda chupada de alcohol le pegue al manguito para que saliese hasta el carburador, je). Y lo arranqué sin mayores problemas, la carburación tampoco fué problema por que ya sabía de que va el tema, por el tema motero que también me llama.

El caso es que después de dos litros la bujía ha dicho adiós, me dijeron en la tienda de Alcorcón que es normal que se funda en el rodaje.

Después de esta mega charla aquí viene el problema. Depues de muchos porrazos, vuelcos etc... en los que el coche ha aguantado mis errores al volante, mi curiosidad por ver cuanto salta... ha dicho basta. Pille un salto a todo gas, y comenzó a dar vueltas de campana... aguanta, aguanta (pensaba mientras rebotaba por el campo :roll: ), hasta que vi que no aguantó.

He reventado uno de los trapecios superiores de la suspensión. Y claro buscando por internet he encontrado que venden todo el sistema de suspensión en aluminio para los MP7.5 / Sports/ Kanai I, II, III etc... vamos el mismo modelo que el mio.

Todo por unos 75 euros + gastos de envío. El problema es que me he fijado en que todo es compatible, menos la "rotula" de la dirección. En mi coche es de una sola pieza que se une a los trapecios.

Plano del Bazooka

Plano del Original

Yo creo que puede servir sin problemas, es ver un coche y el otro y son dos gotas de agua. De hecho los trapecios posteriores son idénticos. La diferencia reside en que el chinorri se ahorró una pieza (eso creo), pero yo creo que serán compatibles.

¿Que os parece?

Bueno después este rollo, deciros que estoy enganchadisimo, y que no puedo esperar a verlo rodar de nuevo, así que creo que voy a encargar las piezas de aluminio pero ya mismo.

Otra cosilla antes: ¿como saco los rodamientos? He visto que en la tuerca hay como un pasador metálico, ¿te doy un porrazo con una punta para sacarlo?

Bueno, pues eso es todo, ya me contaréis que opináis.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, te cojes y en el interior del palier, hay un tornillo (o debiera haberlo) de esos interiores de allen. lo sacas y el pasador de la tuerca de la rueda sale volao...
    si... y lo se mama...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como mola, oye, pos esta bién el bazoca eh!!!, no le metas tanto hombre!!!!ja. nos vemos. saludos a Madrid.
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por coniote
    mira, te cojes y en el interior del palier, hay un tornillo (o debiera haberlo) de esos interiores de allen. lo sacas y el pasador de la tuerca de la rueda sale volao...
    Gracias coniote, encontré el susodicho tornillo y ha salido sin problemas.

Cita Iniciado por dave3d34
    como mola, oye, pos esta bién el bazoca eh!!!, no le metas tanto hombre!!!!ja. nos vemos. saludos a Madrid....
    dave3d34, je es que le pegue bastante porrazos y lo aguantaba todo. Luego vi por internet un video de un Revo pegando un bote de 3,4 metros de altura y claro me emocioné :roll:

¿Creeis que pueden tener algún problema de compatibilidad las suspensiones?

¿Que os parece sustituir las de plastico ABS por aluminio?

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una fotillo más de la avería.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas esa misma pieza se le rompio a mi cuñado, y fumos a una tienda y compramos la misma, osea la dek inferno 7.5 venian la izquierda y derecha, me refiero a la pieza de la ultima foto , esa en forma de triangulo .

Un slaudo y ke lo disfrutes.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien he tenido un bazooka y no hay que darle mucha caña, como observaras las piezas no son de mucha calidad, aguantan hasta cierto punto, de hay el precio del coche. El coche utiliza el 98% de las piezas de un mp 7.5. no tendrás problemas a la hora de encontrar piezas, pero si sigues dandole fuertes golpes, al final el coche te va a salir muy caro. conduce con prudencia, . un saludete
    AVIORACING GT 21
    DELTA 21.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, gracias a todos por las respuestas. El caso es que una vez que le ponga todo el sistema de suspensiones de aluminio ya será una evolución muy grande del coche. ¿no?

Tambien comentar que el motor va muy bien, arranca rápido y a los ojos de un novato tiene mucho tirón. He visto videos de carreras de 1:8, y ya me está entrando el gusanillo de hacer algún pique.

Por cierto ya que tengo pensado seguir en el hobby, compré una emisora que me ha salido debuten de precio. Una futaba 3Pk, me va a costar lo mismo que el coche, pero como he dicho, el bazooka va a ser mi conejillo de indias.

Os pasaré fotillos en cuanto me lleguen las piezas de aluminio.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿en donde encontraste las piezas de aluminio de la suspensión?
    gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paquez
    ¿en donde encontraste las piezas de aluminio de la suspensión?
    gracias.
    Como en la normas no permiten poner tiendas, te he mandado un mensaje privado.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc bazooka opiniones

problemas con mi bazooka

carburacion himoto racing

himotoracing arranque electrico

rc bazooka opinion

himoto autos como arrancar

como carburar mi auto rc himoto

himotoracing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed