Ayuda, el motor muevo.. Urgente probelma grandisimo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda, el motor muevo.. Urgente probelma grandisimo

Pos mirar, que he ido a hacer rodaje al moto Kanai #1 nuevo que tengo, y cuando lo he terminado he empezado a quitarle gordura... y no corre...
    ¿Sabeis como puedo hacerlo bajar del cielo? ¿yo queria un coche, no un avión. uff

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero cual es el problema? no lo entiendo bien, a ver si lo puedes explicar mejor, porke yo por lo menos no lo entiendo...
    saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el kanai lo as montado en el inferno?? quiza sea problema del coche y no del motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, que le doy gas y no toca en el suelo el coche, por que vuela,.................jajaj, jaj, ajjapajjjaj, como mola jajajjaa, pa flipá yo que nunca he llevao na asínes..... pobretico de mi. jj. Gracias peña........................................ ajajjajj
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeeee, pos ya te acostumbraras.....pero cuidao ke como se te vaya de radio aora las consecuencias seranpeoress....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    saludos
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, ojo, mira que te digo amigo, que me ha pasao que se me ha roto la corona, eso es normal?, al romperse la corona también las patillas de embrague, las dos, me tengo que comprar uno, tu sabes de alguno que no se rompa? o alomejor se ha roto por alguna piedra? noseps. bueno, si sabes uno que de bueno resultdos no te hagas de rogar. un saludo
    MBX5 - KANAI B21SBK

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mira, si lo llevabas en el sports, con el embrague del sports no te iba a durar mucho, si llevas otro, no se, igual fue una piedra, o un trocito de la corona, un embrague....no se, prueba el de kyosho de tres mazas, yo lo tengo con las zapatas de aluminio y va muy bien, no tuve ningun problema.
    saludos
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hay que reforzar un poco el sport para meter el kanai, una cosilla as cambiado tambien el escape??
    un saludo y disfruta del kanai

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ojo, qeu te iba a decir.... mira, se me ha roto la campana pero el engranage de la misma esta intacto, que te parece eh?, bueno EXPEDIENTE X, ja. oye gracias. Que dices bertonev6..., pos sí, le he canbiado el escape, con el SIRIA-KO me venia un escape apañoo, aja. un saludo y asta el infeiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito.
    MBX5 - KANAI B21SBK

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le tenedras k poner una corona de acero para ir bien y sobre todo ajusta bien la corona con la campana de embrague .yo le puse un embrague de tres mazas tambien. no se si le pusiste tu los satelites a los diferenciales k el sport solo lleva dos en cada diferencial

venga ahora a disfrutarlo eh ja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed