Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pequeña duda ¿Que es eso rojo? y Polemica por precios de RC

Hola, buscando por internet me he topado con esta foto.

¿Alguién puede decirme que es la pieza roja que está al lado del servo de gas/freno, la cajita roja.

¿Otra cosa?, como sabreis en mi otro post voy a poner todos los trapecios y piezas de las suspensiones en aluminio, sin embargo las fotos que veo de gente en las competiciones siguen teniendolas de ABS?

¿Es mejor esl plastico? Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola la cajita roja que comentas es el transponder personal,y a la duda de trapecios en aluminio,nadie monta en TT trapecios de aluminio ya que en caso de impacto doblaras el aluminio, y volver a su posicion una pieza de metal pues va a ser complicado,con el plastico,rompes,sustituyes y tema arreglado.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no montaría los trapecios en aluminio ni loco, a parte de que te van a salir por una pasta, el aluminio trasmite las vibraciones a la siguiente pieza que tengas de plastico, y será el cuento de empezar y nunca acabar, porque no romperas el trapecio, pero sí otra pieza.
    Date cuenta de que el plastico flexa un poco y absorbe las vibraciones y como bien dice PACECARMH si rompe lo cambias rapidamente y tema solucionado y con el precio de los 4 trapecios en aluminio, tienes para cambiarlos en plastico muuuchas veces.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aluminio ni loco un paston y te lo digo por que yo tengo un master en romper trapecios y pregunte los precios en aluminio y joer dan para 4 o 5 de plastico y si eso rojo no es la caja de herramientas del coche es el transponder personal.un saludete.
    LANCHA RAPIDA: BAGUTTA LAMBORGINI
    4 MOTORES A 2 HELICES(UN PEPINO).
    LANCHA VICTORY (MODIFICADA)
    EMISORA SANWA M-11.
    DONDE NAVEGO? EN EL LAGO DE OLESA DE MONTSERRAT.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, antes de nada, decir quye yo no se lo que es la cajita roja, pero con lo qu ehabeis dixo me sigo kedando igual "transponder personal" ??¿¿¿?????¿¿¿¿ alguna explicacion mas concisa please.

Un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El trasponder personal es la cajita roja esa q sirve para q en una carrera, cuando pasa por la cabina dodne tiene el ordenandor eso te marca un numero, q seria con lo q identifican ese coche.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche ya esta identificado con el numero del propio transponder, lo que hace el ordenador es contar las vueltas ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero cuando cuenta las vueltas les da el codigo del coche no? O si no como saven q coche es? :wink:
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente en el ordenador aparece el número de transponder, número de vueltas, tiempo de vuelta, etc...
    Supongo que variará según el programa que utilicen.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre caro, caro no me sale poner todo en aluminio. Me salen 75 Euros todos. Pero ya me habéis dejado con la duda, aunque sigo pensando que deben ser mucho más duros.

Con respecto a que trasmiten la vibración, lo había pensado, y lo unico que haría falta añadir son los bloques que van encima de los diferenciales, para tener todo en aluminio. Sin problemas de que se rompa nada más. (Al menos en la suspensión)

Bueno gracias por las respuestas, ya me voy enterando de muchas cosas.

Con respecto a los precios, no es por crear polémica. Pero las tiendas de aquí se pasan muchisimo con los precios, yo todo lo pido al extranjero y buscando un poco sale debuten de precio.

Ejemplos:

Emisora Futaba 3Pk + receptor Futaba PCM1024 FP-R113iP 75 FM 3Ch

TODO nuevo, no de segunda mano. En Madrid en varias tiendas me pedian 350 Euros solo por la emisora.

Yo no quería gastarme más de 150 y buscando por internet he conseguido emisora y receptor por 190 Euros con envio incluido.

En madrid por 160 euros me ofrecian la Futaba 3PM

Viva internet, ya se pueden poner las pilas los comercios por que con esto tienen que mejorar mucho los precios para ser competitivos.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed