Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

los que ganan carreras llevan la tracción trasera suelta

tengo grandes dudas de si debo seguir llevando grasa de litio detras, osea completamente suelto, claro nunca he probado otra cosa y yo me pregunto si le pongo densidad 2000 o 3000 no ira mejor el cochecito, por favor vuestras experencias, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto mas duro lleves el diferencial, mas traccion te dará. Evidentemente es mejor tener mas traccion ya que la salida de curva la haces mucho mas rapido. Pero tienes que tener mucha mano.
    Lo mejor, bajo mi experiencia, es poner silicona de baja densidad en vez de grasa de litio. La grasa de litio es muy buen lubricante pero tiene el inconveniente de no ser fluido, por lo que hasta que no se calienta, puede crear la piñoneria huecos dentro del diferencial. La silicona siempre ira "bañando" los satelites y planetarios.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que voy a empezar a ponerle un 2000 de densidad y ya contare que tal, pero ahora mismo como esta es una perdida de potencia, salute.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q polaski vas a correr la competicion de vallekas el domingo .... la anularan seguro j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es aceite de coche tipo 15 40 o similar.
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojala, no estoy preparado, el coche si, pero yo no, ademas lo pongo a la venta sin electronica ni motor en breve, y ahora que lo tengo brillante y todo desmontado aprovecho y lo anuncio, de todas formas caera otro coche, top_mugen en cuanto tenga todo preparado te aviso para que nos invites un dia a vallekas a mi y a chikitin, que tenemos muchas ganar de conocerlo y quien sabe igual nos asociamos, de todas formas el miercoles este festivo estuve corriendo con chikitin y demas gente y no hicieron otra cosa mas que tragar polvo, un carson que perdio traccion trasera, el inferno de chikitin que perdio el tornillo de medios de su motor hyper( me descojono con este chaval) y un inferno con todo de serie, que para que pase de 30 kmh hay que empujarle, con estos rivales donde voy yo, bromas aparte majisimos todos, pero tienen los coches como abuelas, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estamos tocando los cojones
    ja si pero ya sabes que te digo la potencia sin control no sirve de nada

yo tambien me gustaria cambiar de coche aunque no esta el bolsillo para mucho gasto
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, pos a mi, esta tarde me ha tocao los web. que veo que el coche me culea mucho y me cuesta de dominar y llevo 10000 - 10000 y suelto. alguien sabe que pueo hacer?

pd. claro que con esta llubia y en un sitio que hay gravilla.... igual a sido eso. Bueno!! si eso...Gracias.
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed