como reaciona un TT x agua y nieve?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como reaciona un TT x agua y nieve?

bueno pues eso que pasaria si metieramos a un TT por un asfalto mojado, o con nieve???
    ( con nieve no me refiero a un palmo de nieve, sino a 2 dedillos o 3 como mucho )
    Saludos

PD: de agua me an dixo k no pasa nada xo con nieve???
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno yo hace poko vi un video donde salia un coche rodando con mas de un palmo de nueve y yo creo q no le paso nada. Pero si son 2 dedos yo creo q no pasara nada.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que cuidar bien que no se moje la electrónica del coche y luego limpiar y secar. Si le han echado "sal" a la nieve ni arrimeis el coche.

La verdad es que resulta divertido.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, yo os puedo dar mi experiencia, puesto que fuí primo...primo.

Pos bién, me fuí con el coche nuevo a un campro de futbol mojado y con arena.... os imaginais??? pos la cosa esta en que la arena se mete en los engranajes, que de casa mi coche lleva.... basurita, y tambien una cosa curiosa, las zapatillas de freno se ensanchan al coger aguita y se queda frenado.

En fin, que me quede sin ir al cine 23 años y tres meses y una semana.

Conclusión, no lo volberé a hacer. gracias, un saludo
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las zapatas de freno ya lo habia oido yo, y es cierto, se hinchan con el agua y se queda frenado, a parte de gastarse que dan gusto, porque se ablandan.
    A un colega le ha pasado....

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Hay que cuidar bien que no se moje la electrónica del coche y luego limpiar y secar. Si le han echado "sal" a la nieve ni arrimeis el coche.

La verdad es que resulta divertido.
    hombre seria mas que nada porque estaria todo el rato patinando. pero si hay buena esplanada y no ahi nada donde pueda colisionar el coche? o tambien sufriria algun problema en la electronica? pero si se cubre bien los servos, receptor, pilas y demas con globos???
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy paridaria de esas cosas, yo no lo meteria por nieve prefiero quedarme unos dias sin rodar q no fastidiar el coche por cualquier tonteria, mas vale prevenir q curar. Lo q pasa es q claro si ruedas por nieve (esque antes no lo habia pensado) y te pegas un trompazo contra algo pues no te va a hacer mucha gracia y mas si rompes algo.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente hay que probarlo!!!

Miedo a darte con algo??? Pero qué películas habeis visto? El coche simplemente desliza, como en el trofeo Andros.

Lo más problemático de la nieve son los daños que pueda sufrir la electrónica. La "sal" que usan para fundir la nieve no es tal, contiene algunos componentes para mejorar su eficiencia que la convierten en muy abrasiva, super corrosiva y temendamente conductora de la electricidad, amen de tóxica. Estas son las razones para apartarse de ella.

Después de usar el coche de vez en cuando podeis probar a limpiarlo, hasta es posible que os dure más.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas preguntas despues de que se te hinchan las zapatillas de freno como las arreglas o tienes que comprar otras?? y por que hinchan???
    [color=blue]http://TuningDigital.foros.ijijiji.com[/color] [color=red]Te esparamos!!!
    SALU2!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en mi caso ElTunner, pos dejando reposar y secandolas además de ajustarle la olgura ya fué suficiente. no tuve que cambiar nada.
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed