coches carson
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coches carson

alguien tiene un 1/8 king of dirt y algo positivo que decir de el, yo particularmente estoy contento, pero ni leo ni oigo nada de este coche, lo poco que me ha llegado no ha sido muy alentador, mala prensa de la marca... pero nada concreto en particular, por ahora va bien, haber si derrepente se va a convertir en calabaza

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si no es positivo tambiem me vale

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que habia kedado 3º en el nacional de alemania, aunq tampoco estoy seguro.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tiene un amigo mio de getafe, le va bien y es robusto, para piezas un poco chungo pero no imposible, de motor lleva un 25 y a mi me gusta porque es muy alto, lo que no se si las coronas de los diferenciales son de acero o de alumio reforzado, salute.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siii hay vida en marte. muchas gracias, noticias y encima positivas, cuando lo compre creo que me dijeron como cosa buena que la corona era de acero pero me informare mejor.
    de que material se supone que es mejor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la central si es de acero, pero yo te pregunto por las internas de los diferenciales trasero y delantero, y tambien por los piñones de ataque y tampoco se si lleva 4 planetarios en las cajas de los diferenciales, saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver el carson king of dirt es un estupendo coche para empezar en este mundillo, duro y fiable y muy facil de llevar rapido, el tema de repuestos esta mas que asegurado pues se han vendido muchisimos y encima es compatible casi al 100X100 con kiosho pero mucho mas barato, muy buena compra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira no solo hay vida en marte sino que encima transmite noticias agradables, lo que pasa es que como en las revistas publican el modelo de coche y marca de motor de los participantes de la carreras y ni dios utiliza ni carson ni force, aunque contento con mi coche empezaba a pensar que habia pecao de primo, tendre que aprender aleman para ver logros de la marca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo k pasa k ay gente lista sobretodo del foro...k dices las cosas antes de averlas provado o sin conocimiento...pero ami solo k me digan es fiable y duro y vale 300 o 400 en vez de 600 o 700 sin nada...para un xabal k empieza....me kojo el carson

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alfon yo tb tengo un carson y q quieres q te diga, no es un coche de competicion eso lo tengo claro, pero a mi me va a las mil maravillas de momento no me a dao problemas serios y quieras q no el coche algo anda, estuve hace unos dias en el circuito de vallekas con un amigo y su coche no era malo y el carson iba estupendo tuvimos unos pikes mu guapos y como en ese circuito no se puede cojer muxa velocidad (porq todo elmundo sabe como esta el circuito) no habia muxa diferencia solamente en la salida q tenia un pelin mas de punta q el mio.
    en conclusion mientras q no te metas en un nacional a correr (porq si q lo notarias ) te puedes echar unos pikes majos en los circuitos, asinq ya sabes arranca y a disfrutar, enga un saludete
    coche: Hyper 7 2014
    emisora: EMISORA ABSIMA CR3P 2,4GHZ
    circuito:por confirmar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed