problemillas con mi mesa de arranque
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemillas con mi mesa de arranque

me he comprado una mesa de arranque y le he puesto dos baterias de 7,2, en principio parece que tiene mucha fuerza y cuando montas el coche en su sitio parece que arrastra con mucha fuerza, sin embargo, pocas veces arranca con ella, sigo teniendo que utilizar la mano que parece que funciona mejor, no acabo de entenderlo, si fuera un problema de gasolina pasada o de la bujia no arrancaria con la mano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alfon, ten cuidado que quemas los motores de la mesa de arranque, tu motor es nuevo ¿verdad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo con el coche como 5 meses, pero dispongo de poco tiempo, el coche tiene unos 4 litros y normalmente siempre arranca bien, menos cuando decide no hacerloque la verdad hasta ahora han sido un par de veces, pero me hice un despelleje tal que decidi comprar la mesa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero que hay que descartar es que te este girando en el sentido correcto para arrancar, lo segundo es saber si de vez en cuando se te queda enganchado el motor por estar nuevo y tener mucha compresión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    girar gira en el sentido correcto porque lo habia leido en una revista y es lo primero que mire ( giraba al reves pero le cambie la polaridad) y si es cierto que de vez en cuando al momento de empezar a acelerar se para, mis sospechas apuntaban a que el motor va un poco fino y se calienta, me compre un termometro que me lo confirmo y tengo que abrir un poco la aguja de altas por lo que he leido para engordarlo y no griparlo, pero por lo que me dices igual, es otra cosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que te pregunto es si te te engancha en la mesa de arranque, osea al intentar arrancarlo y lo tienes que desbloquear con un destonillador o similar, entiendes lo que te pregunto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el motor no es nuevo,es decir ya has hecho el rodaje, y llega un momento que la mesa( o tú con el tirador) no puede moverlo, es muy probable que sea porque se ha emborrachado,le quitas bujia y le das para que lo expulse,si no te cargas los motores o en su caso la cuerda.

Si dices que has rodado con el motor fino echa un vistazo porque casi seguro la bujia este tocada.No escastimes en esto pues es la principal causante de los fallos en carburación, y si esta tocada no es difilcil que se desprenda el filamento y te ocasione daños en el equipo motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    polansky, por lo visto ya ha hecho el rodaje,dice que tiene 4 horas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no ha pasado nunca, el motor gira con el de la mesa de arranque y produce el mismo ruido que cuando tiras tu a mano pero de forma continuada, nunca se ha bloqueado, ni agarrrotado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entoces¿ porque no te arranca con la mesa?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed