Embrague de muelles frente a embrague de 3 mazas
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Embrague de muelles frente a embrague de 3 mazas

Hola a todos pues esa es mi duda, que embrague es mejor el de 3 zapatas con patillas o el de fiorini ese que son dos piezas unidas por dos muelles? ¿repercute sobre el comportamiento del coche? Un saludo :wink:
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe ?? tengo el dilema pq tengo los dos embragues y no sé cual montar para la carrera del domingo y no tengo tiempo de probar, es un circuito con bastante recta y rápido al parcer de piñon 14...

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pondria el de 3 mazas pero es cuestion de gustos el de 2 es mas suave,osea mas progresivo y el de 3 es mas brusco y le da un poco mas de nervio.1 saludo y suerte para la carrera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh :D , tenía entendido que era al revés que solía ser mejor el de muelles con dos mazas :wink: , pues muchas gracias de todos modos intentaré probar hoy a ver que tal, muchas gracias y un saludo :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed