A LOS POSEEDORES DEL X1CR AYUDA CON FRENOSS
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A LOS POSEEDORES DEL X1CR AYUDA CON FRENOSS

Hola chavales,tengo un problema con los frenos,que creo que es habitual en este coche.
    El tema es que el servo al tirar de las levas de los frenos,estas no vuelven a su posicion inicial,se quedan como encajadas,solo hay nque tocarlas un poquito para que recuperen,el problema es que al tirar y no recuperar pues el coche se queda algo frenado,y para evitar que esto me pase pues tengo que ajustar el varillaje de tal manera para que el coche apenas frene y es una mierdaaaa.
    Alguien tiene el mismo problema??,podeis decirme la solucion??.
    Es que estoy perdido y no se me ocurre manera de solucionarlo,he probado a poner un muelle en la varilla y efectivamente recupera,pero al acelerar me mueve la leva tambien y se me frena,ggrrr.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasaba lo mismo con Hyper. Metele un trocito de tubo de silicona en las varillas de freno, entre horn del freno y la leva, eso fuerza a que vuelva al sitio.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo donde tendria que ponerlo,perdona.El horn de freno que es lo que es???.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Alguna afoto??.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a ponerle una presilla en el otro lado, y asi cuando vuelva lo empuja y lo deja en su sitio, yo fue la unica forma que encontre de que me lo hiciese bien en mi coche.

Un saludo
    Cessna 182
    Ultra mbx Pro
    FORCE España 3.5cc
    Futaba 2PL
    Albacete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el primer inferno que salió, poniamos muelles entre leva y leva de freno,no muy duros para no penalizar la frenada pero lo suficiente como para que dejen de rozar el disco en cuanto sueltes freno.

De cuantos kilos llevas el servo de gas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el kit que lleva?servo de 9 kilos delante y 6 para gas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4 kilos en gas y 9 en direccion.
    Os agradeceria que pusieseis alguna foto,que pa los paquetes como yo nos ayuda!!!.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:No comprendo lo de la presilla,a ver si podeis explicarlo en lenguaje pa tontos,jee.Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres probar lo que te he dicho,coge unos muelles tipo boli(aunque tal vez estos sean demasiado blandos) y los cortas con una longitud superior al grosor de los discos.tendras que desmontar parte del sistema de freno.el tema es que ese muelle lo pones en el tornillo que atraviesa la leva , digamos---leva--muelle--leva. tanto en el tornillo de arriba como en el de abajo,esto lo haces para el disco delantero y trasero.

Si vas al circuito este Domingo lo mismo me acerco y si quieres te echo una mano,y lo solucionamos en un momento.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa solucion ya la lleva de serie el coche
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El horn le llamo yo a la palanquita del servo. Sobre esa palanquita normalmente va una pieza de plastico que sujeta la varilla. Bien pues en esa varilla, entre el horn y la leva de freno, metes un tubito de silicona q vuelve la leva a su sitio cuando aceleras. Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed