circuito de fuencarral club cartt
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de fuencarral club cartt

alguien sabe como puedo ponerme en contacto con este club? los telefonos de contacto y pagina web que figuran en internet son erroneos, es el circuito que mas cerca tengo y me gustaria saber cuanto cuesta hacerse socio y donde te hacen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber te cuento...yo me he hecho socio hará como unos tres meses. Pagas 40€ trimestrales, es decir, cada tres meses. Te dan una llave y tu puedes acceder al circuito el día que quieras y a la hora que quieras, siempre y cuando haya luz de sol, ya que focos...va a ser que no!. Te voy a dar el número de el tesorero, que fue con el que yo hablé...Se llama Roberto y el número es 615 42 23 06. Si tienes alguna duda o te falla el número me dices algo....mi correo es moralejorafa@hotmail.com
    Suerte y bienvenido!!
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Pero esto que es..............................?. Un poquito de por favor !!!!!!!!!
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye tio, tú tas pasao dos pueblos y te has metido en otro foro, haber Sr. Moderados, ponga usted orden...!!
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Relacionado con:

circuito rc fuencarral llaves

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed