calentones
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Tema: calentones

  1. #1
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    calentones

    pos eso, mi motor force25 se calienta, le e cambiado camisa y piston. y sigue calentandose, le tiro una salibaq, y no hace mas k ervir coo una condena. y le tengo gordo pero gordo, osea, echando gasofa por el escape... no se de k puede ser. la carburador tiene tres tornillos, por si sirve de algo...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Todos los mototres se calientan, pero la mejor manera de saber si estan muy calientes, y que esta tempetarura los dañara es usando una pistola para medir temperaturas, u otra forma mas casera y obviamente menos precisa es poniendo unas gotitas de agua en la cabeza del motor si estas hierven de una esta muy caliente, pero si hierven en 5 segs mas o menos el motor esta en la temperatura optima, mas o menos 100 °C, que tam,bien es la temperatura a la cual ebulle el agua.

  4. #3
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    je... sin animo de ofender... pero yo ya sabia ke el motor se calentaba, y ke todos lo acen, y tb sabia k la temperatura optima es entre 100 y 120 (mas o menos). lo k no se es xq se calienta mas de esa temperatura... con los datos ke e puesto je...

    enga tios, a ver si lo solucionamos, gasto gasofa al 25, por cierto.
    si... y lo se mama...

  5. #4
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    si en verdad el motor esta sobrecalentandose, el unico causante es la aguja de alta, porque esta determina la cantidad de gasofa que le entra cuando trabaja a un regimen alto, y es en este regimen donde el motor o se sobrecalienta o trabaja correctamente, en los otros regimenes el motor no sufre tanto porque trabaja a pocas rpm, y tiene mas tiempo para enfriarse entre cada revolucion

  6. #5
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    ademas que a bajas revoluciones le entra mas gasofa al motor y menos oxigeno por lo cual la explosion es mas pobre, y el motor se calienta menos.

  7. #6
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    si, pero como e puesto antes, la aguja de altas la tengo bastante abierta, de manera ke incluso me tira gasofa por el escape.
    si... y lo se mama...

  8. #7
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    tambien debes recordar que entre mas gasofa le entre el motor se calienta menos, porque en la gasofa va el lubricante, entonces entre mas lubricante tenga sera mejor.

  9. #8
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    te aconsejo que primero le midas la temperatura con la pistola, y luego si esta realmente caleinte le ajuste la aguja de alta, si continua con el problema, consigue una gasofa con menos porcentaje de nitro, y con un lubricante de buena calidad, puede ser que el problema sea de la gasofa que es de mala calidad.

  10. #9
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    espero te sirvan mis consejos.

  11. #10
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    Cita Iniciado por coniote
    si, pero como e puesto antes, la aguja de altas la tengo bastante abierta, de manera ke incluso me tira gasofa por el escape.
    je....

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