calentones
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: calentones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

calentones

pos eso, mi motor force25 se calienta, le e cambiado camisa y piston. y sigue calentandose, le tiro una salibaq, y no hace mas k ervir coo una condena. y le tengo gordo pero gordo, osea, echando gasofa por el escape... no se de k puede ser. la carburador tiene tres tornillos, por si sirve de algo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los mototres se calientan, pero la mejor manera de saber si estan muy calientes, y que esta tempetarura los dañara es usando una pistola para medir temperaturas, u otra forma mas casera y obviamente menos precisa es poniendo unas gotitas de agua en la cabeza del motor si estas hierven de una esta muy caliente, pero si hierven en 5 segs mas o menos el motor esta en la temperatura optima, mas o menos 100 °C, que tam,bien es la temperatura a la cual ebulle el agua.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je... sin animo de ofender... pero yo ya sabia ke el motor se calentaba, y ke todos lo acen, y tb sabia k la temperatura optima es entre 100 y 120 (mas o menos). lo k no se es xq se calienta mas de esa temperatura... con los datos ke e puesto je...

enga tios, a ver si lo solucionamos, gasto gasofa al 25, por cierto.
    si... y lo se mama...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si en verdad el motor esta sobrecalentandose, el unico causante es la aguja de alta, porque esta determina la cantidad de gasofa que le entra cuando trabaja a un regimen alto, y es en este regimen donde el motor o se sobrecalienta o trabaja correctamente, en los otros regimenes el motor no sufre tanto porque trabaja a pocas rpm, y tiene mas tiempo para enfriarse entre cada revolucion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas que a bajas revoluciones le entra mas gasofa al motor y menos oxigeno por lo cual la explosion es mas pobre, y el motor se calienta menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero como e puesto antes, la aguja de altas la tengo bastante abierta, de manera ke incluso me tira gasofa por el escape.
    si... y lo se mama...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien debes recordar que entre mas gasofa le entre el motor se calienta menos, porque en la gasofa va el lubricante, entonces entre mas lubricante tenga sera mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aconsejo que primero le midas la temperatura con la pistola, y luego si esta realmente caleinte le ajuste la aguja de alta, si continua con el problema, consigue una gasofa con menos porcentaje de nitro, y con un lubricante de buena calidad, puede ser que el problema sea de la gasofa que es de mala calidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero te sirvan mis consejos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por coniote
    si, pero como e puesto antes, la aguja de altas la tengo bastante abierta, de manera ke incluso me tira gasofa por el escape.
    je....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed