como instalar un servo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como instalar un servo

Pues eso que he comprado un servo de 8,3 kgr para el gas/freno porque mi eb4s2 pro no frenaba ni contra un muro.

¿conoceis algun manual de instalacion con los pasos basicos? ¿algun articulo? ¿que primero y que despues? ¿algun truco? ¿algo que tener en cuenta? ¿alguna precaucion?

Perdonad si me he equivocado pero no sabia si poner este post aqui en mecanica, en servo....

Gracias por todo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos lo colocas en la bandeja de servos, pasas el cable pa la caja del receptor, atornillas la bandeja (porke supongo ke te hara falat kitarla primero) y lugo le pones el horn y si tienes ke ajustar algo lo haces....creo ke no se me keda na...

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el de casa sale vien,a ver si le acia falta ajustar la varilla.

lo as provado con la mano a ver si frena??
    coche____thunder tiger/bycmo
    modelo____eb4 s2 pro(en progreso)/1:10 rally game(c.xsara)
    motor___thunder tiger pro-21bx-r/leo 15//picco p7r
    emisora___futaba 3pj---jaguar t2p 40mhz/bycmo
    [url=www.rcxtreme.net]Team RCXtreme.net[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, es como si el servo original (creo que de 3 kr) no tuviera fuerza para tirar de la palanca que empuja el embolo(no se como se llama)

Si tiro de la varilla que sale del piston, el que al doblar empuja la pastilla, con un dedo si que frena.

Una preguntita ¿como se localiza el "punto neutro" (creo que se llama asi) del servo)?
    Supongamos un servo con un angulo de giro de 60º; si lo coloco y con el trim de la emisora ajusto a izq o derechas ¿me siguen quedando 30º a cada lado? o ¿un lado tendra mas que otro?

Perdonad si son preguntas estupidas pero estoy frito en cuestiones de servos.(y de casi todo lo otro je,je)

gracias

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para lo del punto neutro primero enciendes la emisora y el receptor (con el servo conectado al receptor), pones los trims de la emisora (lo que sirve para que el coche vaya mas acelerado o menos( al mimimo y por ultimo colocas el horm en posicion horizontal al servo.
    no se si me explico, espero que te sirva de ayuda.

salu2
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rhuf gracias, ¿te refieres a poner el horm paralelo al servo no?; luego pondria el trim en su posicion media y engancho y ajusto varillaje ¿ok?

¿Me falta algo o sobra algo de lo que he dicho?

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero pon el trim de la emisora en el punto neutro (es decir, ke no kede ni acelerado ni frenado) y luego pones el horn paralelo al servo.
    un saludo
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena pos entre lo que me comenta rhuf y ojoloco hay un poco de discrepancia; ruth dice que el trim al minimo y ojoloco que en medio.

Yo pienso que lo suyo seria con el trim en medio para que luego gire los mismos grados a izq que a derecha pero como se que la piñoneria esta en medio; si lo hago como dices ojoloco puede que a izquierda gire 15º y a derechas 45º porque el servo este girado, tiene que haber alguna forma de centrar la piñoneria y que quede el horn paralelo al servo

¿que opinais?

Lamento si no me expreso bien y si os estoy liando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    humildemente diría que tiene razón ojoloco, el trim debe estar al medio. No entiendo como un trim puede estar al mínimo, ya que habría que indicar su sentido. Si sabes inglés Futaba tiene un manual que explica estas cuestiones, es decir, como afectan los distintos reglajes de la emisora al servo y creo recordar que algo hay en el diccionario.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok primer punto arreglado; pero como pongo la piñoneria del servo en medio. me explico:

Si se coje el servo yo puedo girarlo hacia izq y derecha de forma que no queda centrado; si luego pongo el servo en el coche y el horn paralelo al servo, para un lado girara mas que para otro.

Aunque ahora que pienso; cada vez se enciende el receptor y la emisora con el trim en medio ¿la piñoneria vuelve al centro(30º a un lado y otros 30º al otro) por si sola? si es asi esta todo claro sino sigo con el problema del parrafo anterior.

Mil perdones por las molestias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como se instala servo motor

como instalar un servo rc

como instalar un servomotor

como se instala el servo motor

como instalar servos

instalar servos coche rc

como pongo un servomotor

manual para poner servos en coche rc

instalar servo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed