Muy pero que muy buenas tardes compañer@s,

Tras reunión mantenida con el Sr. Luis Cubillo, Alcalde de Villanueva de la Torre, la Asociación de coches de radio control de villanueva de la torre (A.R.V.I.T) a acordado sobre el circuito de todo terreno, que se va a realizar la construcción en el lugar donde nos dijeron que seria provisional, el circuito doble de radiocontrol, el cambio de opinión se debe, primero, a que hay mas metros de los esperados y sobre todo porque van a proceder a iniciar las obras de construcción de varias viviendas en la localidad y gracias a esa ampliación tenemos opción de que se pueda realizar nuestro sueño, el tiempo estimado no me pidais que os diga cuando exactamente, lo que si os digo es que va la cosa muy rapido y quieren empezar las obras antes de final de año.

Por mi parte, o mejor dicho como representante de ( A.R.V.I.T ), solo me queda dar presupuesto al ayuntamiento de los costes, ya no de infraectructura del complejo, si no, de lo que por supuesto no tiene ni idea el ayuntamiento, quiere decirse que nos toca pasar precios del coste que tendria asfaltar, boxes y todo lo relacionado con el circuito que ellos no saben que hace falta. Estoy en ello, y como siempre, sabeis que cumplo en la medida de mis posibilidades, pero sacaré tiempo y ayuda para lo que pueda puesto que la reunión siguiente la tengo la semana que viene.

Gracias, sobre todo por todo el apoyo de vosotros pero creo que así debe de ser, entre todos lo conseguiremos, un saludo.


Antonio.