METAL LUBE?
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: METAL LUBE?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

METAL LUBE?

HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN USA METAL LUBE ? I SI OS FUNCIONA BIEN O QUE PUEDO UTILIZAr? MUCHAS GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi motor aun tiraba, pero el ralenti imposible de aguantar.
    Con metalube, a partir de 1,5-2 litros usado, he vuelto al ralenti estable, a mi me funciona bien.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde se compra eso?
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las tiendas de radiocontrol, yo tambien lo uso y va bien.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo, es un antifricción, yo se la hecho a la tornado para que no me chamusque el motorcito
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jur

pero metal lube en si es la marca y tiene muchos productos, entre ellos, ese ke se echa a la gasofa supongo ¿no?

CUales de ellos usais y ara que?

Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FÓRMULAS RADIO CONTROL
    (MODEL SYSTEMS TREATMENT)

¿Dónde se usa?

METAL LUBE se usa en motores, transmisiones y diferenciales de automóviles (gasolina, diesel o gas propano), vehículos de alta potencia, camiones, maquinaria de obras públicas, maquinaria agrícola, equipo pesado, embarcaciones, barcos, aviones, así como maquinaria industrial, radio control, y en todo sistema lubricado con aceite o grasa.

¿Qué resultados ofrece Metal Lube?

Ante todo debemos decir que METAL LUBE no repara fallos mecánicos.

El tratamiento antifricción METAL LUBE reduce drásticamente la fricción en un 95%, tanto la fricción estática como dinámica, por lo que los costos de funcionamiento se verán reducidos.

Consecuentemente, el desgaste será eliminado en más de un 80% en sus variantes (adhesivo, abrasivo, corrosivo, por fatiga), por lo que los costos de mantenimiento se verán reducidos.

Reduce el exceso de temperatura generada por la fricción, preservando las propiedades del aceite lubricante.

Una menor transmisión de temperatura al agua, refrigerante, etc., evitará sobrepresiones motor y en el circuito de refrigeración.

METAL LUBE aumenta significativamente la vida de las piezas que se muevan, y extenderá la vida normal y permitirá que un motor o maquinaria trabaje más tiempo; evitando el desgaste, aún si perdiera la presión del aceite o el aceite mismo.

Evitará los problemas más severos de desgaste de árboles de levas, segmeno, pistón y cojinetes lisos (de biela y cigüeñal).

El rayado producido por los pistones y el carbón creado en la cámara de combustión serán reducidos.

METAL LUBE reduce las emisiones de hidrocarburos, óxido nitroso, dióxido y monóxido de carbono. Protege y alarga la vida del catalizador.

METAL LUBE no se verá degradado por agua, agua salada,anticongelante, refrigerante, gasolina, gasoil o por cualquier otro contaminante.

Si se utiliza de acuerdo con las instrucciones y siguiendo el programa de mantenimiento preventivo del fabricante del motor, máquina o sistema, METAL LUBE podría extender la vida, de estos sistemas haciéndolos virtualmente indestructibles.

Conclusión

Cuando se utiliza METAL LUBE, se esta utilizando un producto de la más alta tecnología en lubricación, fruto de muchos años de investigación y desarrollo, sometido a los más estrictos controles y tests de ensayos con el fin de ofrecer a nuestros clientes mayores beneficios que los que puedan obtener con otros productos comerciales también llamados antifricción.

METAL LUBE es utilizado por los mejores pilotos en los automóviles más avanzados de competición.

METAL LUBE esta avalado por miles de empresas y millones de usuarios de todo el mundo.

METAL LUBE reduce los costos de mantenimiento y funcionamiento, ahorrando miles y cientos de miles de $.

Cualquier sistema lubricado por aceite o grasa, METAL LUBE es la máxima garantía en materia de lubricación.

METAL LUBE INTERNACIONAL
    A DIVISION OF FUTURE PRODUCTOS CORP., U.S.A.

Web creada por DigitalPublic

METAL LUBE ESPAÑA
    TELF. INFORMACIÓN: 902 19 57 36
    Fax: (96) 695 59 85
    metallube@metallube.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y donde se pilla eso?
    si... y lo se mama...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Metal lube es la marca que hace productos.
    Uno de ellos es un 'tratamiento para motores usados'. Es el que uso yo, y va bien.
    En tiendas de RC lo encuentras.
    Tambien hay muchos otros productos, para cuidar el motor desde nuevo, etc etc.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo vas usando el motor aguanta bien, pero como dejes de acerlo vuelve al estado inicial, yo lo e prodavo y me paso eso.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

metal lube rc

donde comprar metal lube rc

grasa metal lube para rc

metal lube grasa rc

opinion de racing power meral lube

para que se usa la grasa metal lube en rc

el metal lube mezcla con gasolina

metal lube en santiago de compostela

comprar metal lube 2 tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed