Cambio de corona, una ayuda please.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio de corona, una ayuda please.

Buenas,,, pues bien estoy cambiando mi bazooka para pista, o mejor dixo a RG, ya que todavia , no hemos exo el circuito de TT, y como tengo aki al lado de mi casa uno de pista, pues voy a modificarlo un poco, de principios ya le exo algunos reglajes, lo he bajado algo mas, muelles algo mas duros, ruedas de RG y ahora me lelga una duda, ¿la corona he de cambiarsela?? es ke me han dixo ke seria mejor, y la verdad supongo ke el coche para pista deberia de llevar otra distinta a la que lleva, kiero ke me aconsejeis respecto a la corona, me refiero a la ke esta entre los frenos, la de la maza de embrague tambien hay ke cambiarla??? osea para ke yo me entere hay una grande y otra chica je, cuales hay ke cambiar y cual me aconsejais.

Un saludo y gracias por adelantado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso depende de como sea el circuito, yo la verda no se ke desarrollo deberias poner. 1º prueba con el ke tienes, no vaya ser ke vaya bien...

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad , es ke keria cambiarselo de todas formas, por ke kreo ke no va muy bien, y tiene una pekeña recta en la ke revoluciona mucho el coche y ademas , en las salidas de curva me culea bastante, supongo ke sera de la potencia no se.

Un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una corona con mas dientes te dara mas velocidad punta y menos aceleracion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no kieres cambiar el diff central y poner eje rigido (ke es lo k te ira bien en pista), prueba a echar en lugar de siliconas en el diff, echale cola termofusible de esa, osea, plastico derretio. te blokea el differnecial, y cuando lo kieras kitar, se kita solito. sobre el desarrollo, yo nunca los e cambiado, pero imagino que eso es cuestion de el antiguo truco chino (probar, probar y mas probar) un saludo a los "lagañas" je.... es broma nen. yo me pegue dos añitos de mi vida en almeria y es una ciudad de PM.
    si... y lo se mama...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es el eje rigido???
    COCHES: HYPER 7 TQ, TOP PHOTON
    CIRCUITO: PARACUELLOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por coniote
    si no kieres cambiar el diff central y poner eje rigido (ke es lo k te ira bien en pista), prueba a echar en lugar de siliconas en el diff, echale cola termofusible de esa, osea, plastico derretio. te blokea el differnecial, y cuando lo kieras kitar, se kita solito. sobre el desarrollo, yo nunca los e cambiado, pero imagino que eso es cuestion de el antiguo truco chino (probar, probar y mas probar) un saludo a los "lagañas" je.... es broma nen. yo me pegue dos añitos de mi vida en almeria y es una ciudad de PM.
    Cuanto tiempo hacia ke no escuchaba la expresion de "lagañas" je, aun viviendo en Almeria, oye la verdad es ke entiendo poco lo ke me has comentado, pero bueno, ya investigare, otra cosa, es muy dificil desmontar la corona (la grande)????

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bien ya le he cambiado la corona, la que llevaba era de 46 T y la que le he puesto es de 47 T , no es mucha la diferencia, pero lo ke si he echo es , meterle silicona de 50000 , de esa manera segun el de la tienda , para pista ira mejor.

Uhn saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de echar cola termofusible como dice coniote es la primera vez que lo oigo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le exare solo silicona 50000, que es lo keme ha aconsejado el de la tienda, para evitar posibles roturas de dientes en las coronas, me a comentado tambien ke intente ir siempre con la carcasa puesta, pero como es de tirador el coche, pues es un coñazo(con perdon) el estar kitando y poniendo, alguna sugerencia????

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed