ayuda con tornillo pasao!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con tornillo pasao!!

amo a ver, vereis desmontando el coche y x cazurro, intente meter un tornillo que no era en el reenvio de la direccion, aver como os lo explico, en el pasador que engancha con el chasis, sabeis lo que os digo?? weno, que a lo que voy que meti un tornillo que no era, y se me paso de rosca, y por lo tanto la broma me sale x unos 30 € ay alguna forma de arreglarlo?? weno os pongo unas fotillos xke ni yo mismo me entero....

http://img465.imageshack.us/my.php?i...opasao13oj.jpg
    http://img465.imageshack.us/my.php?i...opasao26sl.jpg

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no hay solución a no ser que lo pases a un metrico un poco mas grande eso debe ser m-3 pues mira si tienes pared para pasarle una broca de 3,25 y luego lo roscas a m-4.ten cuidado no vaya a ser un material templado(acerado) que creo recordar que si lo es, ya que corres el riesgo que se te rompa el macho dentro un saludo y ya me diras.
    LANCHA RAPIDA: BAGUTTA LAMBORGINI
    4 MOTORES A 2 HELICES(UN PEPINO).
    LANCHA VICTORY (MODIFICADA)
    EMISORA SANWA M-11.
    DONDE NAVEGO? EN EL LAGO DE OLESA DE MONTSERRAT.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que tenga solucion, ya que si forzaste la boca por donde se mete el tornillo es dificil de arreglar a no ser k t lo haga alguien k conozcas. Ya nos contaras algo.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el problema lo tienes en que se te ha pasado la cabeza del tornillo y necesitas un tornillo nuevo, lo que tienes que hacer es buscar uno suelto si no lo encuentras por lo menos en madrid hay un sitio que se llama la casa del tornillo, tienen cualquier tornillo y si no te lo hacen, creo que esta en embajadores si eres de madrid puede ser una solucion, espero haber acertado en lo que te pasa j un saludo y animo
    COCHES: HYPER 7 TQ, TOP PHOTON
    CIRCUITO: PARACUELLOS

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xsarita me arian la pieza entera? es decir, la pieza que se a pasado? y cuanto costaria?
    x cierto ghost rc creo que si es de acerado, yo es que de materiales no se muxo.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si la pieza te la harian, el tornillo casi seguro que si, yo nunca he ido pero he oido hablar del sitio y hacen todo tipo de tornillos, tambien existe la casa del muelle pero vamos tampoco la conozco. Si lo que se te ha pasado es la pieza no se si te podran ayudar. Saludos

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GHOST-RC
    creo que no hay solución a no ser que lo pases a un metrico un poco mas grande eso debe ser m-3 pues mira si tienes pared para pasarle una broca de 3,25 y luego lo roscas a m-4.ten cuidado no vaya a ser un material templado(acerado) que creo recordar que si lo es, ya que corres el riesgo que se te rompa el macho dentro un saludo y ya me diras.
    Si el pasador, no es acerado, pues esta es la buena solución, pero pasandole una broca de 3,5 mm.Pero si es acerado, pues directamente, compra lo que necesitas, y a disfrutar
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo q haria.. es pasar el macho de la misma metrica q tenga de fabrica con intencion de dejar igualados los pasos de la rosca...y luego meter el tornillo... seguramente no te aguente... y se te pase de rosca otra vez... si es asi... o prevees q va a ser asi... metele un trozido de palillo y roscalo de nuevo... no es una solucion definitiva... pero te aguantara varias carreras a su vez hechale fija tornillos yo algun tornillo roscado en plastico q se me a pasado... lo he solucionado asi..y de 1º

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no lo q puedes hacer... es meterle un tornillo 25 centesimas mayor... y digamos intentar roscarlo con el tornillo

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ko_PRo_21
    si no lo q puedes hacer... es meterle un tornillo 25 centesimas mayor... y digamos intentar roscarlo con el tornillo
    Esto...
    ¿ya sabes lo qué son 25 centésimas, y además en forma de tornillo?
    No sé... pero creo que no
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed