pegar ruedas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: pegar ruedas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pegar ruedas

Hola gente, me acabo de comprar unas ruedas para mi Hyper 7, y me gustaria saber si alguno me podriais dar algun consejo para pegarlas.
    ¿es necesario comprar cianocrilato especifico o basta con loctite??
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre con loctite no creo que tengas problemas, pero si quieres mas fijacion ya sabes, metele algo que pegue mas, pero vamos ke hechando loctite las pega bien.
    Saludos

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Loctite, es lo mejor

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de empezar tienes que quitar los restos de la llanta que tenga, es decir: las rebabas que ocasiona el molde de la llanta, luego exo esto cogete una lija ( yo uso una de grano fino) y pasala por donde va el cianocrilato, por todo el canto, cuando ayas terminado, pon la espuma en la rueda, pon el cianocrilato en el canto de la llanta, y pones la rueda, una vez exo todo y seco el ciano, revisa que no quede ningun hueco sin pegar y si lo hay seperalo con los dedos y exale un poco.
    te aconsejo que le agas un agujero a la llanta o a la goma con la dremel, asi el aire de la rueda sale y entra rapidamente y no se te queda awebada.
    por cierto xicos yo tenia entendido que el cianocrilato era un tipo de pegamento, y que el loc-tite pertenecia a ese tipo de pegamento no??
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, el loctite es cianocrilato.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, si cojes un bote de loctite verás que pone algo asi como "cianocrilato de etilo"
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si , loctite es ciano, pero en algunas tiendas de rc venden pegamento especifico para pegar gomas, y yo me referia a eso
    Hyper 7 TQ sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he usado superglue y vamos,se ha destrozao la goma por todos los laos menos por el pegamento,asi que no os gasteis las pelas en una tienda de RC que seguro que os sale mas barato el loctite o el super glue.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Efectivamente el cianocrilato es un compuesto y todos estos pegamentos llevan esa base.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lopez y tu hechas el ciano a la llanta antes de meter la rueda????? y no se te queda todo como un belen??? yo es q lo suelo hacer de esta forma...paso la lija como bien as dicho tu... meto la rueda en la llanta.. y la voy levantado con el dedo para hechar 3 o 4 gotas... lo fijo y apreito y voy a otro punto... asi en 7 u 8 puntos... pegar todo el neumatico... me parece excesivo... y tienes q pringarlo todo... o quiza tu seas mas habilidoso q yo.. no lo se xd

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos otra
    llegando a la parte de la pega...
    subo el borde de la goma sobre lallanta en todo su contorno, paso un hilo de pega por donde va a ir la goma y la voy dejando caer, entonces subo la otra parte de la goma sobre la llanta, realizo toda la operación anterior.. y ya está
    Y sobre maneras, pos la de cada uno, el caso es que no se valla a ver mundo la goma (o el foam, o las dos cosas) ella sola y por su cuenta, cuando la máquina esta corriendo
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como pegar ruedas rc

pegar ruedas rc

como pegar las ruedas de un rc

ciano para ruedas

pegar ruedas coche rc

como pegar neumaticos rc

como pegar ruedas coche rc

como pegar llantas rc

con que pego las ruedas rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed