rodamientos para los salvaservos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodamientos para los salvaservos

Bueno,pues ayer limpiando el coche un poco vi que en el salvaservos y en el otro poste,van dos rodamientos en cada uno,o una especie de rodamientos de plastico,que ni giran ni nada de eso,no se podria poner unos rodamientos de verdad??en el manual de montaje del coche vienen especificados asi:
    6x10mm plastic bearing.
    A ver si alguien puede decirme si valdria la pena ponerselos de hierro.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Por cierto,es un X1CR rtr.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, supongo q podras, en algunos rtr viene como opcion ponerle esos rodamientos, aunq lo normal esq los traigan de serie.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues los que trae mi coche son de plastico,y aunque a simple vista parece un rodamiento de plastico por mas que lo pruebo e intento no funciona como tal.
    Estoy mirando y veo que hay rodamientos de esas medidas,aunque pone otra cifra mas,que imagino que sera el ancho del rodamiento.
    A ver si algun poseedor del X1CR PRO puede decirme si los trae en plastico o hierro.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kk turbo yo tengo un x1 cr pro y si he entendido bien a lo q te referias... si q son de plastico el x1 normal trae carbono cardans en todos los puntos y Z para reforzas el chasis? trae tirantes???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a todo lo que dices la respuesta es que no lo trae,lo de los tirantes no sepo lo que es,je.
    Haciendo revision de los rodamientos que van en las manguetas delanteras y los que van en las ruedas traseras,2 en cada rueda,tengo como 4 de 8 que no van bien,especialmente 2 que van como el culo,la medida es 8x10x5,sabe alguien si los que van en los diferenciales son identicos a estos???.
    Otra cosa,algun sitio en Madrid donde poder pillar rodamientos de este tipo??,es que estoy casi seguro que en cualquier casa de rodamientos saldrian mas baratos que en una tienda de RC.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ko_PRo_21
    kk turbo yo tengo un x1 cr pro y si he entendido bien a lo q te referias... si q son de plastico el x1 normal trae carbono cardans en todos los puntos y Z para reforzas el chasis? trae tirantes???
    el pro es el ke trae cardans en todos los puntos y carbono, el rtr no viene opcionado a tope como el pro
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver,entonces nadie sabe ande pillar rodamientos en Madrid??,alguna casa de rodamientos???.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola kkturbo soy ricardo llamame.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola kkturbo, yo tambien estoy contigo, he visto alguna casa de rodamientos y he preguntado que si hacen de cualquier medida, me han dicho que si asique cuando tenga que comprarlos me acercare a ver cuanto salen. Por cierto cuanto suelen salir en una tienda de Coches rc normalmente saludos a todos y gracias
    COCHES: HYPER 7 TQ, TOP PHOTON
    CIRCUITO: PARACUELLOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sobre 5 lerus la pareja los normales,los ceramicos ni te cuento
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed