Hyper 7 o me espero al 8??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7 o me espero al 8??

Buenas, pues que me he decidido comprar coche nuevo y tengo mis dudas.

Hasta ahora he tenido 2 Bycmo Serie Seven, y bueno, estoy hasta las narices de tirarme 3 meses esperando por una p.... pieza. Por lo que he puesto a la venta lo que me queda de mi último Bycmo.

Se que quiero y 1/8 TT ya que por la zona de Coruña no hay pistas de asfalto y tengo mas a mano zonas de tierra y me he decidido por el hyper 7 que me llama mucho, aquí en Coruña en MODEL RAC me sale por 650€ con todo (mesa e arranque) y en Ferrol en MODELCAR FENE por 600€ el mismo modelo.

Pero he visto que va a salir el Hyper 8 y esto me genera las siguientes dudas.

¿Me compensaría esperar al Hyper 8?
    ¿El Hyper 8 será mejor coche?
    ¿El Hyper 8 será mucho mas caro?
    ¿Bajará de precio del Hyper 7 al salir el nuevo Hyper 8?
    Y la última y mas imporante: Si comprara el Hyper 7 ¿Me costará mucho encontrar repuestos una vez hayan sacado el Hyper 8?

Bueno, estas son mis dudas. Os agradezco de antemano que os hayais leido este ladrillo de post ylas posibles repuestas y opiniones que me podais dar.
    Saludos desde Coruña.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada decirte que en tiendas distribuidoras de hobao el hyper sale completo por 540 € asi que ...

Respondiendo a tus preguntas :
    ¿Me compensaría esperar al Hyper 8? -Dependiendo de tu bolsillo
    ¿El Hyper 8 será mejor coche? -Por supuesto mejora los fallos del 7
    ¿El Hyper 8 será mucho mas caro?- Sera mas car opor suepuesto, al ser algo nuevo pero no creo que supere los 700 euros el coche base
    ¿Bajará de precio del Hyper 7 al salir el nuevo Hyper 8?- 540 € un coche de competicion te parece caro???
    Si comprara el Hyper 7 ¿Me costará mucho encontrar repuestos una vez hayan sacado el Hyper 8?-NO ya que se seguiran fabricando repuestos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zola gracias por tu rápida respuesta y te comento

540€ no me parece caro, y mas teniendo en cuenta que donde yo vivo lo mas barato que lo encontré era 600€ y ya no me parecía caro.

¿Donde podría encontrarlo por 540€ con todo (motor, emisora, mesa de arranque, baterías...)?

Ya que si no voy a tener problemas con los repuestos, PREFIERO NO ESPERAR que le tengo muchas ganas.
    Saludos desde Coruña.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion es que te pilles el 7 por varios motivos ( a mi parecer):

- El precio del 8 será mas caro y por poco precio 500 y pico tienes el 7
    - Seguiran haciendo repuestos del 7 durante mucho tiempo y si te pillas el 8, los repuestos nuevos tardaran en llegar
    - Cuando ya se afianze el 8, es cuando a mi parecer es mejor pillarselo

PD: repito que es mi opinion, y estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho zola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tienda Hyper 7

Tienes un mensaje privado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento me pillaria el 7 ya k el 8 como bien dicen el 8 valdra muxa pasta y creo k es version PRO si no me ekivoco... de todos modos valdra muxa pasta...

Sobre los repuestos no tendras problemas ni en el 7 ni en el 8...

Supongo k sacar un kit para pasar el 7 al 8

Saludos y suerte en tu eleccion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me comentaron que muchas de las piezas son compatibles, yo me pillaria el 7.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, uno mas por estas tierras, yo te aconsejo ke mires los hong nor, ke por menos ke un hyper esta bastante mejor, ademas el ke los distribuye por aki (creo) ace muy buenas ofertas, si vas al circuito de villagarcia una prueba del rias baixas o del provincial los veras a patadas, por algo sera.

weno, si te interesa enviame un privado y te lo explico, ke por aki no se pueden nombrar tiendas.
    saludos desde santiago.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. ablais del hyper 7...pero tengo entendido q ai unos cuantos modelos.todos en general van bien?? alguno mejor q otro?? lo digo porke estoy interesao en un hyper 7, pero el modelo aun no.
    gracias un saludo

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tq tiene muy buena relacion calidad precio. Ahora bien, si te quieres dejar mas pelas, tienes otros modelos, como el RBR

Cita Iniciado por JoRGiToX46
    Supongo k sacar un kit para pasar el 7 al 8
    La verdad es que no seria mala idea

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed