DUDAS ENTRE OFNA ULTRA Y HYPER 7
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDAS ENTRE OFNA ULTRA Y HYPER 7

NECESITO AYUDA A DECIDIRME CUAL COMPRAR, EL OFNA VALE MENOS Y DE RECAMBIOS NO SE COMO ANDARA Y EL HYPER TIENE TODO MUY BIEN PERO VALE MAS, DECIRME INCONVENIENTES DE LOS DOS Y MEJORAS GRACIAS.OFNA VIENE CON SERVOS DE 10 KILOS DOBLE DISCO FRENO EL HYPER NO SE MUY BIEN COMO VIENE.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que el ultra es mas viejo que el hyper y no es tan competitivo como el hyper, nose cuanto costara el ultra pero el hyper cuesta completo 540

Pd:No escribas en mayusculas o se da a entender que estas gritando.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ultra es muuuy muuuuy viejo, el hyper lo supera en todos los aspectos, pero por precio tambien esta bien el X1, ke vale como el hyper, es un modelo bastante nuevo y ke va bien, y trae unos servos mejores ke el hyper.
    saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manza estas igual q yo...xD yo e preguntao opiniones por todos lo sientios de estos 2 coxes y m comentan q el hyper es mejor coxe, vale mas si, pero merece. a parte las piezas del ultra dejaran de acerlas antes q las del hyper puesto q como dicen es mas viejo. a mi m lo dan con caja de arranq x 550...lo de los servos todavia no lo se. tendre q preguntarlo.
    venga un saludo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias amigos por todas las opniones, victor donde lo puedo comprar en madrid por ese precio?
    550 € con caja de arranque?
    una duda el hyper TQ SPORT lleva doble disco de freno?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en madrid ni idea. donde t e dixo es en murcia, pero no t puedo dar nombres. lo siento. lo del disco ni idea..:S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper tq sport lleva dos discos, uno para alante y otro para atras, en opcion puedes poner dos en cada lao, pero a mi personalmente no me parece algo ke merezca la pena.
    WRCC

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He escuchado que tampoco se nota la diferencia entre llevar 2 discos y llevar 4; es practicamente lo mismo, aunque hay que decir que robert batlle lleva 4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bah, pero eso no importa mucho, yo sera de las ultimas cosas ke le pondria al coche (mi special 1 solo lleva 2...) se consigue mas con un wen servo ke con mas discos.

saludos
    WRCC

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo nunca he visto a nadie con 4 discos de freno, y como bien dices, con un buen servo de muchos kilos, haces que frene de pm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed