rodaje hyper tq sport
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodaje hyper tq sport

hoy me dan el coche nuevo, y no se como se hace el rodaje, me gustaria que alguien me dijera algo, gracias.
    que consejos debo seguir para cuidar el coche y no castigarlo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay muchisimos post que hablan de lo que preguntas, tanto del rodaje como del mantenimiento del coche utiliza la opcion buscar.
    el rodaje pues 3 depositos a ralenti en la mesa, con gasolina del 15 o del 25 (sobre esto existen leyendas) te recomiendo del 25 aunke yo utilize del 15, y el 4 deposito en el circuito a medio gas, en los sucesivos vas cerrando la de altas hasta que el coche este bien carburado y no sobrepase los 105, 110 grados

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien lo jize así, de todos modos, usa la busqueda

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entra en bujias.net que viene un manual mu completo de rodajes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de nada yo suavizaria un poco el piston, quitale la bujia y echale un poco de gasolina por el hueco, enpiezas a mover el piston con el volante de inercia hasta que notes que se te a suavizado un poco sino te costara muchisimo arrancarlo, yo haria el rodaje con el mismo porcentaje que con el que vayas a utilizar despues. un saludo
    HYPER 7 TQ SPORT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias amigos, por cierto que tal es la gasolina especial para rodajes?me han dicho que gaste 1 litro con el acelerador a tope.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te desesperes si se clava el pistón en el punto muerto superior, los motores vienen con mucha compresión, si te ocurre gira el volante de inercia por la parte de abajo del chasis con ayuda de alguna herramienta, alicates pequeños, destornillador....

suerte con tu rodaje.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed