BAncada motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BAncada motor

Buenas, me gustaria ke me dijerais, si una bancada de un motor .21 valdria para otro motor .21 como norma general, y tambien la campana de embrague un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente valen para todos, escepto casos puntuales, ademas hay coches (creo ke en el eb4 s2 pasaba) ke hace falta cambiar la bancada porke la original era para un motor con tirador ke kedaba mas alto y daba algunos problemas, creo ke eso pasa en varios modelos de iniciacion.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y respecto a la maza de embrague??? y ya puestos he pensado pillarme el Hyper .21 8 port, nuevo con tirador y me sale por 110€ con gastos incluidos desde china je .

Aclararme lo de la campana de embrague please.

Un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos en teoria te sirve, pero hay coches de iniciacion en los ke los motores son "particulares" y a lo mejor el sistema para colocar la campana es diferente, pero no se en tu coche como sera. yo creo ke seguramente te servira...

saludos
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le serviria de fijo pero yo no te lo aconsejaria ya ke seguro ke en un 99% tu embrage es de 2 mazas y con el 8port kemaras el embrage al primer aceleron..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con rovico. en cuanto la campana es exactamente la misma para todos los motores. y la bancada te lo aclara ojoloco.
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias gente por las respuestas, el hyper .21 ke os parece??? por ese precio creo que est a muy bien no??? aki en españa lo mas barato ke lo he encontrado a sido a 180 € , pero ya ves , para ke esta las compras online jje al extranjero , enga un saludo y ya comentare algo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del hyper 21 no puedo decir nada porque no e visto ninguno y no lo e usado aki por sevilla los motores k se llevan son los novarossi o los OS, pero k yo sepa del hyper no ablan mal en los foros. porque no te piensas en pillarte una mesa y comprar el motor sin tirador. ira mejor y mas facil de usar.

salu2
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas, me pensare tu consejo spedd95 .

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien te irira bien un picco p3, aki en españa lo hay por 160e y no esta nada mal, un amigo lo tiene y esta muy cntento con el, por lo menos no es tan arriesgado como pedir a los chinos no? yo creo ke de potencia estara elntre el hyper 4port y el 8 port.

saludos
    WRCC

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bancada motor novarossi

bancadas motor 21 rc

bancada motor rc 21

bancada motor rc o no

bancada motor rc gasolina

bancada motor rc

bancada motor 21 rc

bancadas motor rc

como cambiar bancada rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed