ruedas para buggy tipo rally-game
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas para buggy tipo rally-game

Buenas foreros:
    El titulo creo q lo dice todo, pero lo explico.

Tengo un hyper 7PRO(esc.1/8), y normalmente, suelo salir por caminos, circuitos de motocross ... con el, pero cuando el dia esta un poco chungo, prefiero bajar a la pista de baloncesto y de futçbol q hay debajo de mi casa. EL PROBLEMA:el tipo de suelo q tiene, se come las gomas de TT, y me han dicho q las de rally game son mas resistentes.

He visto en la revista Autotec, unas ruedas tipo RallyGame (lisas con dibujo parecido a los coches 1/1), y me gustaria saber donde se pueden consegir, ya que he mirado en esa tienda, y me han dicho que si q existen, pero q los proveedores no se las suministran ya, y mire en www.automodelismospeedworld.com y tmb las tenian en la pagina, pero llame y me dijeron lo mismo.

Sabeis de alguna tienda online (o no) donde las vendan?me podriais dar el telefono o direccion de correo de esa tienda?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la mayoria de tiendas las tienen, leete las normas del foro, no se pueden poner tiendas por aki.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que tu compraria unas para TT y me quedaria con las de serie para quemarlas en el asfalto por que es para lo unico que sirven.

Un saludete

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo

Relacionado con:

ruedas para buggy 18

oferta ruedas rc buggy 18

opinion ruedas buggy rc 18

tipos coches de buggy rally

llantas para buggy rc 18

ruedas buggy 18

tipos de ruedas para buggy

tipos ruedas buggy rc

tipos ruedas buggy coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed