ruedas monster
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas monster

tengo un king of dirt con un motor force que rinde 1.9 cv, y se que la marca de mi coche ( carson) desarrollo un monster (rokwilder) a partir de mi coche, el caso es que me apetece meterle las ruedas del monster, ya que cuando te sales de la tierra y pillas un matojo que te aguante el peso, se acabo lo que se daba, pero como las ruedas son tan grandes no se si sufrira la mecanica del coche, me imagino que esto no es nuevo, alguien sabe que tendre que mejorar?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le tienes que poner una campana de embrague con menos dientes, para que tenga mas fuerza y corra menos, yo estoy por ponerle esas ruedas al inferno, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tirara bien? aunque a mi me parece que ahora va bien con ruedas de 1/8 por lo que leo y me contais en el foro mi motor es de iniciacion total y la diferencia de tamaño con las ruedas debe de ser considerable, que cv tiene un motor de calidad intermedia, de los que utilizais vosotros? o de los que utiliza un monster 1/8 para mover estas ruedas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo llevo un 2.6 cv, tu con 1.9 cv no vas muy lejos, para lo que tu quieres hacer, mira no le des mas vueltas, disfruta de tu coche con el motor que llevas hasta que lo agotes y con sus ruedas de 1/8 y de verdad aprovecha lo que tienes, que para cambiarlo tienes mucho tiempo, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas ya las tengo encargadas, to lo mas que pase de coche a tractor y las tenga que poner en espera hasta que cambie de motor o cambiarme a algun foro de tractores tt gracias ya contare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a lo mejor deberias de haberte comprado un monster, aunque yo prefiero mil veces un buggy que corra y salte, mas que un tractor saltando, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre es broma, yo tambien prefiero un buggy, los monster los veo bastante mas torpes, lo que pasa es que no siempre corres en el terreno mas adecuado para un buggy y en determinados momentos un poco mas de altura no esta de mas, aparte que lo de experimentar distintas variaciones siempre atrae

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed