Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me inicio en el automodelismo con un 1/8 tt, ¿cómo empiezo?

Hemos inaugurado en mi pueblo un circuito para TT, yo soy novato integral y a penas entiendo nada de vuestra jerga. Me quiero comprar un coche, me han recomendado el hyper 7, que es el que se ajusta a mi presupuesto 600 euros, en realidad no me iba a gastar tanto pero no quiero comprar algo barato que luego me salga caro. Mis dudas son varias, en primer lugar si existe otro coche con caracteristicas parecidas al hyper 7 pero mas económico, en segundo lugar querría que me enviáseis información para poderme iniciar con garantias en este mundillo, es decir todo lo necesario para la correcta iniciación al automodelismo. Conozco algo de mecánica pero tampoco mucho, me gustaria obtener información que me permitiese ir aprendiendo las partes del coche, como mantenerlo, funciones que tienen, como incíden en el rendimiento del coche, etc, Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos por ese precio tienes el hong nor x1 ke esta en un nivel muy similar al del hyper, pero en mi opinion es mejor pues trae unos servos mejores.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo el hyper no vas a encontrar nada mejor por ese precio, o el x1 como bien dice ojoloco mira haber si tienes recambios de hong nor o de hyper eso te puede ayudar a decantarte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No recuerdo en que anuncio he visto un anuncio del hyper rtr com la mesa arrancadora por 539 euros todo incluido; aqui no tengo la revista donde lo he visto pero si quieres mañana, que voy a donde la tengo lo miro y te envio un mp.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo el q tengo es el combo de hyper el tQ y viene con mesa arrancadora a mi hace ya 4 meses me salio por 595?. Eso si mira bien q al lado de casa tengas recambios de hyper o del hong nor x1 porke si te coger alguno de esos coches y al lao de casa no tienes una tienda, con lo cual tendras q pedirlo por internet. Yo el hong nor x1 no lo e probado pero te aseguro q el hyper es tanto de iniciacion como de media competicion (por decirlo de alguna manera), yo me inicie con el y ademas es muy duro.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

en cuanto a las dudas estas en el mejor sitio, utiliza el buscador para cualquier tema que te interese y encontrarás mucha información.....y si no la encuentras pregunta!!! aquí somos muchos para ayudar.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis aconsejar alguna revista para aprender algo de mecánica, tengo 1/8 TT de gas
    TOÑO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la de autotec numero 136 (creo que es de este mes) aparece un reportaje completisimo del hyper 7 rbr de robert batlle, y en speedworld ya tienen a 539 el tq sport con mesa de arranke, aunque a mi hace 3 meses me salio por 499 con mesa, me imagino que la tia se equivoco pero bueno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira los repuestos del hyper que tienes por tu zona, yo te recomiendo el hyper 7.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No seas tonto y para iniciarte comprate un bazzoka o algo parecido que sale muchisimo mas baratos y son muy parecidos, (salvando algunas excepciones) y cuando ya estes curtido en esto te compras un hiper un inferno y lo que te apetezca.

Ese es mi consejo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed