Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me inicio en el automodelismo con un 1/8 tt, ¿cómo empiezo?

Hemos inaugurado en mi pueblo un circuito para TT, yo soy novato integral y a penas entiendo nada de vuestra jerga. Me quiero comprar un coche, me han recomendado el hyper 7, que es el que se ajusta a mi presupuesto 600 euros, en realidad no me iba a gastar tanto pero no quiero comprar algo barato que luego me salga caro. Mis dudas son varias, en primer lugar si existe otro coche con caracteristicas parecidas al hyper 7 pero mas económico, en segundo lugar querría que me enviáseis información para poderme iniciar con garantias en este mundillo, es decir todo lo necesario para la correcta iniciación al automodelismo. Conozco algo de mecánica pero tampoco mucho, me gustaria obtener información que me permitiese ir aprendiendo las partes del coche, como mantenerlo, funciones que tienen, como incíden en el rendimiento del coche, etc, Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos por ese precio tienes el hong nor x1 ke esta en un nivel muy similar al del hyper, pero en mi opinion es mejor pues trae unos servos mejores.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo el hyper no vas a encontrar nada mejor por ese precio, o el x1 como bien dice ojoloco mira haber si tienes recambios de hong nor o de hyper eso te puede ayudar a decantarte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)