ACABO DE INICIAR EN  ESTE MUNDO ME AYUDAIS
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ACABO DE INICIAR EN ESTE MUNDO ME AYUDAIS

HOLA SOY CHICO DE MENORCA Y ME E COMPRADO UN COCHE EL BAZOOKA QUE TAL ES? ME LLEGA EN UN PAR DE DIAS TAN BIEN QUERIA PREGUNTAR HABER SI A ESTE COCHE SE LE PUEDE PONER CUALQUIER OTRO MOTOR EMBEZ DEL QUE TIENE O TIENEN QUE SER COMPATIBLES PARA IR BIEN ME GUSTARIA SABER HABER QUE DEBERIA DE CAMBIAR DEL COCHE PARA QUE VAYA MEJOR DE LO QUE VA...
    ES VERDAD QUE DICEN QUE ES MUY SIMILAR AL INFERNNO 7.5? GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer, aun no tienes el coche yo lo kieres opcionar, no creo q tengas problema en ponerle otro motor, pero tendrias q comprar una mesa de arranke.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PQ TENDRIA QUE COMPRAR LA MESA DE ARRANQUE CON CHISPOMETRO NO VA BIEN? QUE MOTOR IRIA BIEN PONERLE. ESPERO QUE VAYA BIEN ESTE COCHE NO
    mugen mbx5 prospect, novarrosip5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo el inferno y si q podras cambiar el motor pero no tengas prisa primero quema es j y si es cierto dicen q es similar los repuestos son los mismos saludos
    KYOSHO MP-7.5 INFERNO obcionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    striker_a_vuelto: x favor no hables en mayusculas porque el signoficado de mayusculas es gritando

saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed