Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre Force España!!

Hola. m voy a pillar un coxe q m viene con este motor(Force España 21). tengo entendido q ai 2 modelos de este, uno bueno y el otro no tanto. el bueno creo q es el de la culata dorada o algo asi. alguien q sepa esto con certeza?? y como le puedo preguntar eso al de la tienda?? se diferencian en el nombre?? gracias
    un saludo!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no se nada de eso de la culata dorada, ¿pero alguien sabe cual es la altura de la camara de este motor sin arandelas? es para ajustarla para el 25%nitro
    Un saludo
    Cessna 182
    Ultra mbx Pro
    FORCE España 3.5cc
    Futaba 2PL
    Albacete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe nada sobre esto??? eeeee!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui Victoor que esto no es un chat, ya contestara alguien
    Cessna 182
    Ultra mbx Pro
    FORCE España 3.5cc
    Futaba 2PL
    Albacete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya spewn, pero ya lo an leido 25.....y este motor es de lo mas corriente. de toas formas gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder,pues si el de la culata dorada es el bueno,no quiero ni pensar como sera el malo,ja.
    Yo lo tengo y es un motor bueno para iniciarse,pero nada mas,no tiene ni punto de comparacion a uno de gama alta,es pa entretenerse y aprender a manejar el coche,pero vamos,que te quitan las pegatinas del coche en el circuito con este motor,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si abras llevado mas coches de estos, pero si es el primero que cojes como me pasa a mi vas a flipar de lo que corren, sea el de la culata dorada o morada o lo que sea, te van a faltar manos y hasta pies pa controlarlo al principio pero tu tranqui que en poco tiempo supongo que podremos con algo mayor.
    Yo el mio ya lo voy controlando, este finde ya conseguia dar la vuelta completa al circuito(se entiende que por dentro del recorrido XDDDD) mas o menos rapido y sin darme ni un golpe, lo que pasa es que da una rabia cuando te pasan algunos como misiles :-(. Me dejaron para probar un dia uno que llevaba un p5 y madre del amor hermoso!!!!!!! como **** consiguen llevar eso por la calle.
    P.D:supongo de qeu de los 25 5 seran tuyas y otras 5 mias para ver si habian contestado algo.XDDDD
    Cessna 182
    Ultra mbx Pro
    FORCE España 3.5cc
    Futaba 2PL
    Albacete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se q no es un motor de competicion, pero m an dixo q el de la culata morada rompe antes. llego 5 años con un 1:10 y qieras q no...algo se aprende. mi primo tiene un kioso inferno 777 con un picco p7 y un amigo un hyper con el motor de casa. los e cogio los 2 y claro q se nota!! pero weno, ske el x1 m viene con el force españa y kiero saber si viene con el dorado o con el otro.
    unsa un saludo. muxas gracias a todos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un force 21 y es azul, tiene 1.9 cv, este es el menos bueno, el otro tiene 2,3cv y no lo he probado, a mi me va bien pero yo soy novato y por lo que dicen hay cosas bastante bastante mejores, igual puedes negociar con el de latienda y que te ponga un motor mejor por un poco mas, ya sabes siempre vas a querer mas potencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok alfon as respondido a mi pregunta!! xD. q va, si ya el presupuesto se m va...pues con un motor mejor ni t cuento. pero bueno q 0,4 cv en un coxe de estos se debe de notar. a demas creo q es mas fiable.
    un saludo y gracias!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor force españa 3.5

motor force españa 3.5 culata naranja

motor force españa culata azul

motor force españa 3.5 dorado

motores force model 3.5 radiocontrol

motor force españa 3.5 nitrometano

motor force españa rc naranja tc

motor force españa rc naranja

informacion sobre force españa culata morada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed