desmontando y... estos muelles???????
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

desmontando y... estos muelles???????

hola estaba desmontando los frenos de disco de mi bugga... y me di cuenta de q entre los ferodos... hay unos muelles q no se muy bien q funcion tienen.,...sera para q vuelva a su posicion y deje de frenar rapidamente? o q sera sera? otra cosa tengo una bateria de plomo-gel de 70 A y quisiera saber si cargarla con un cargador de 800 mah es una exageracion de eternidad... o estaria bien...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sera de 7 A no? por que si es de 70 A como es de grande? debe pesar un hue...
    si es de siete tampoco es mucho rato lo que tienes que tenerlo cargando, unas 6 horas creo
    Cessna 182
    Ultra mbx Pro
    FORCE España 3.5cc
    Futaba 2PL
    Albacete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los muelles son para que las zapatas se abran al tu soltar el freno y no se te quede frenado el buga. en lo de la vateria ya tea aconsejado el amigo spewn, un saludo
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a se me olvidava ya que desmontas las zapatas no olvides lijar un poco los ferodos si son de carton piedra claro .
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no es de 70 al menos eso pone....70 A

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed