HE TENIDO UN PROBLEMA CON UNO DE MIS COCHES Y.....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HE TENIDO UN PROBLEMA CON UNO DE MIS COCHES Y.....

Bueno, tenia un tsn4 que encima habia puesto a la venta aqui en el foro y despues de ponerlo a punto para la venta me fuí a dejarlo perfectmente carburado ya que me he comprado un bazoka 1/8.

El problema es cuando iba emocionado con este coche en segunda a toda velocidad quisa girar y me dejaron de funcionar tanto los servos de direccion como el de frenado, una frecuencia mayor a la de mi emisoramanejaba ahora mi coche.

Bueno pos el coche se estampó sin poder remediarlo contra un muro de ormigón pegando un gran chasquido, (fué digno de ver, pa verlo grabao!!) claro mas para mis colegas que para mi, pero bueno.

En fin, se doblo el chasis, rebenté la bandeja de aluninio en 3 trozos, explotó el deposito de la gasofa en mil pedazos, las pilas del coche fueron a parar todas al quinto ****, etc... Aunque he podido salvar bastantes cosas y como tenia varios recambios solo me queda por comprar la bandeja y el deposito, las tabicas, motor, servos, direccion de salvaron sorprendentemente. Bueno pos quisiera saber si esto lo podria haber evitado con un FAIL SAFE o no hubiera detectado nada al tener la otra emisora mas fuerza que la mia?

Esto lo digo porque no quisiera repetir el expectaculo con mi bazokka nuevecito.

Donde podria pedirlo por internet?

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he visto uno en hobbymodelismo por 21 euros, pero ese le servira a mi bazoka? ¿Es compatible con todos los servos?

Un saludo.
    Coche: Ts-4n Pro v.2
    Motor: Pro .12 Bxs
    Emisora: Jaguar 2 canales
    Accidentes Leves: 1
    Accidentes Mortales: 1

Coche TT: Torpeda Pro
    Motor: Team Infinity .27
    Emisora: Guarra de 2 Canales 27Mhz (He de cabiarla)

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: HE TENIDO UN PROBLEMA CON UNO DE MIS COCHES Y.....

Cita Iniciado por homer198024
    ..........., una frecuencia mayor a la de mi emisoramanejaba ahora mi coche.

............ Bueno pos quisiera saber si esto lo podria haber evitado con un FAIL SAFE o no hubiera detectado nada al tener la otra emisora mas fuerza que la mia?

Donde podria pedirlo por internet?

Un saludo.

Con el fail safe SI lo hubieses evitado. Te dejo estos enlaces para que los leas.....
    Http://www.cochesrc.com/foros/viewto...interferencias
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...interferencias

La respuesta a la pregunta mejor en el apartado de varios que alli se trata el tema de tiendas aunque aqui en España no es una cosa que salga cara.
    El coche nuevo desde el primer dia con FAIL SAFE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero como puedes entende tampoco la emisora que llevas no te va a ayudar mucho la 3pk lleva fail safe incorporado.
    [*saludos*] Mugen Seiki Tecnopower Motor
    Sweep Racing Tires
    Merlin Products and Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pa eso estan los fail safe pa evitar desgracias de este tipo xDDD.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero si la otra emisora emite en la misma frecuencia que yo, como distingue el fail safe que soy yo el que le estodiciendo que acelere o la otra emisora?
    Coche: Ts-4n Pro v.2
    Motor: Pro .12 Bxs
    Emisora: Jaguar 2 canales
    Accidentes Leves: 1
    Accidentes Mortales: 1

Coche TT: Torpeda Pro
    Motor: Team Infinity .27
    Emisora: Guarra de 2 Canales 27Mhz (He de cabiarla)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que no se te haya jodio la emisora o que se desenchufaran las pilas simplemente, a uno q yo conozco le pasó tambien y bueno suerte que se quedo a medio gas y lo pudo pillar corriendo xdd
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A un colega mio le paso lo que dice diaz, se le salieron las pilas y si te salen las pilas de los servos ahi ya no funciona el fail safe.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi se m desenxufaron las pilas...menos mal q tenia la direccion girada a tope y se puso acer trompos como un demonio.... en q m vi de pillarlo. q susto....xD claro ai el fail safe no ace nada. solo evita las interferencias con el mando.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso q salia de un salto y como solte el acelrador antes de el salto lo cogi y me volco y la pila se me fue menos mal q al volcar estaba en normal a relenti

salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed