setup para horg nor x1 cr pro
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

setup para horg nor x1 cr pro

pues queria saber los setup de este coche yo tengo 5000 7000 y grasa y densidad de amortiguadores 350 alante y 500 atras... es mucho o poco¿?¿? esta bien¿?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de tantas cosas,puff,esto iria mejor en el apartado de setups,pero bueno.
    Normalmente se pone mas densidad en los amortiguadores traseros que en los delanteros,no se decirte el porque,soy novato.

Yo llevo 250 alante y 250 atras,va muy bien en vallecas,ahora probare con 300 alante.
    5000 delantero,10.000 en el central y 1000 atras.
    No he tenido tiempo de probarlo en seco,en barro o tierra muy suelta el coche se va de culo y se me hacia muy dificil de llevar,demasiada traccion creo,ya te contare en seco,si es que veo seco el circuito de vallecas algun dia.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Por cierto,el mio es un rtr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xd de akuerdo pues muchas gracias pero se usa mas dura atras para q el coche al acelerar no pierda salida por qdigamos q los amortiguadores... absorben la potencia.. por eso interesa mejor mas duro atras y mas blando alante para q el coche no sufra al entrar a baches pero es q es tanb relativo.... aun asi 500 q he puesto... me parece mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si pones duro atras el coche ira rebotando,yo desde luego con 250 me va muy bien,ya te digo los baches muy bien,pero en la unica competicion que fui,en la semifinal hacia el minuto 10 los amortiguadores traseros empezaron a fallar y no absorver bien los baches,no se aun porque seria,pero se notaba un monton,tengo la carrerilla grabada en video y se nota un monton al verlo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)