setup para horg nor x1 cr pro
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  1. #1
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    setup para horg nor x1 cr pro

    pues queria saber los setup de este coche yo tengo 5000 7000 y grasa y densidad de amortiguadores 350 alante y 500 atras... es mucho o poco¿?¿? esta bien¿?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    depende de tantas cosas,puff,esto iria mejor en el apartado de setups,pero bueno.
    Normalmente se pone mas densidad en los amortiguadores traseros que en los delanteros,no se decirte el porque,soy novato.

    Yo llevo 250 alante y 250 atras,va muy bien en vallecas,ahora probare con 300 alante.
    5000 delantero,10.000 en el central y 1000 atras.
    No he tenido tiempo de probarlo en seco,en barro o tierra muy suelta el coche se va de culo y se me hacia muy dificil de llevar,demasiada traccion creo,ya te contare en seco,si es que veo seco el circuito de vallecas algun dia.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Por cierto,el mio es un rtr

  4. #3
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    xd de akuerdo pues muchas gracias pero se usa mas dura atras para q el coche al acelerar no pierda salida por qdigamos q los amortiguadores... absorben la potencia.. por eso interesa mejor mas duro atras y mas blando alante para q el coche no sufra al entrar a baches pero es q es tanb relativo.... aun asi 500 q he puesto... me parece mucho

  5. #4
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    pero si pones duro atras el coche ira rebotando,yo desde luego con 250 me va muy bien,ya te digo los baches muy bien,pero en la unica competicion que fui,en la semifinal hacia el minuto 10 los amortiguadores traseros empezaron a fallar y no absorver bien los baches,no se aun porque seria,pero se notaba un monton,tengo la carrerilla grabada en video y se nota un monton al verlo.
    Un saludo:
    KKTURBO

  6. #5
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    Yo le bajaria la densidad en los amortiguadores de atras, atras ponle 250 o 300 eso ya como te guste mas a base de probar.
    Postea el mensaje tambien en el post oficial del coche.
    Saludos.

  7. #6
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    Detras, hay mas peso, por lo que si pones mas densidad, los muelles no podran retornar el amortiguador a su posición original. Por eso se lleva menos densidad, si el muelle es igual que el delantero, si lo pones mas duro sería otra historia. En el X1, una combinación buena, dependiendo de tu forma de conducir y el circuito seria 250 atras, 500 delante con muelles azules, y pistones de 2x1,4 mm. En cuanto a los diferenciales, eso lo tienes que probar tu y adaptarlos a tu conducción. Yo he llevado 5000 delante, 7000 al centro y grasa, y me iba muy bien. Mañana probare 7000,10000 y grasa, y ya os dire
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

  8. #7
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    Pues si vas a probarlo en vallecas lo hemos dejao bastante decente,pero los primeros valientes saldran con el coche embarrao,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

  9. #8
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    amortiguadores 400-300(alante-detras), los diferenciales depende de como te vaya aora, si te gusta no se lo cambies, pero si kieres mas efectividad kizas con 5000-10000-grasa, o 7000-1000-grasa(tambien puedes probar una destas poniendo 1000 atras.) depende de como kieres ke vaya el coche....

    saludos
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