Mi coche se para sin venir a cuento...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi coche se para sin venir a cuento...

Buenas, hoy he ido a rodar un ratillo y me ha pasado algo muy curioso. Tras un rato rodndo perfectamente, he parado el coche pa descansar un poquito, y cuando lo he vuelto a arrancar, se paraba...en el aire podia acelerar perfectamente ke no pasaba nada, pero en cuanto pisaba el suelo, el coche se kedaba listo, hacia plof y se paraba...tras mucho cavilar llegamos a la conclusion de ke la campana tenia un ligerisimo abombamiento ke provocaba incluso vibraciones, y hacia contacto con el embrague...asi ke me he llegado en un salto y he comprado una campana nueva (Kyosho por supuesto :-P) y de lujo, genial, el coche ha empezado a funcionar tan bien como antes. Pero a la media hora de andar rodando así...plof, los mismos sintomas 8O cawentó! Total ke desmonto el motor y compruebo que esta campana estaba en perfectas condiciones...así que no se me ocurre que puede ser. El embrague esta tb nuevecito...:-S por si sirve de algo, hoy le he metido una gasofa nueva tb al 25 % y lo he recarburado. La carburacion es perfecta (o casi), asi ke el prblema no es de ahí. La bujia se la he cambiado 3 veces por nuevas. Puede ser que necesite subirle la camara o no tiene nada que ver?

Ayuda por favor!
    Un saludo a todos.

P.D.: Una cosita mas, como le subo la camara a un hyper 21? no tengo arandelas de esas...las venden sueltas?El mio tiene una plateada, pero aprece estar muy bien agarrada...como la saco?

X favor intentad resolverme toas las dudas! :-P (subir camara y paradas aleatorias)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para subir la cámara seguro que hay arandelas en cualquier tienda Speedworld, además podrás preguntar allí si es necesario subirla en los motores hyper

las paradas aleatorias la verdad es que no se que decirte, la campana no tiene un juego excesivo hacia delante no? que al acelerar pueda hacer tope con la corona del diferencial central, me refiero a la parte de la campana que no lleva engranaje....mira a ver

vamossss, a ver si le resolvemos el problema a Zambri

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las arandelas esas valen las de kualkier motor o han deser de hyper?
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, algo he avanzado en la investigación.
    Ayer por la noche desmonté enterito el motor y lo limpié muy bien con alcohol, lo seké y lo dejé bañado en wd40 hasta esta mañana. Luego lo he secado y embadurnado en after run para su posterior reensamblaje. Haciendo caso al amigo anarquia99 he comprobado que el motor con los servos en posicion neutra tenia en el carburador una entrada de al menos un milimetro. Lugego lo he montado en el buga y he bajado a la calle a probarlo, es entonces cuando me he dado cuenta de algo. Cuando el coche está parado sin frenar ni acelerar, mantiene el ralentí perfectamente, y si acelero genial el problema viene cuando, estando parado (o en marcha), al FRENAR, noto como el ralentí se viene abajo.

PAra explresarlo que se entienda...: Si el ralenti sin tocar la emisora suena: RRRRRRRRRRRRRR
    pues cuando freno ssuena: rrrrrrrrrrrrrrr (se viene abajo)

Por qué opuede ser esto?
    Muchas gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es del varillaje, ajustalo bien.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Komo lo regulo bien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues q cuando el servo este en posicion central, (sin acelerar ni frenar). q el carburador este cerrao y q el coche acelere cuando aceleres con la emisora. no se explicarlo mejor
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si, si asi lo tengo, pero es ke al frenar no deberia afectar al acelerador ¿como arreglo eso?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kita la ultima presilla, la unica q se puede kitar sin desmontar nada antes, y haz la prueba. podras frenar, y el carburador se kedara igual al soltar el freno, entonces vuelvele a poner la presilla donde acelere cuando aceleres con la emisora, pero no en posicion neutral

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis

mañana cuando pueda arrancar el coche hago esperimentos y cuento ke tal

¿mas consejos?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se puede venir con mi coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed