cambio de combustible
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio de combustible

normalmente uso ciclone al 16 pero fue un amigo a comprarme gasolina y no le dije marca, me compro model tecnis, ocurre algo por cambiar de combustible? cambiara la carburacion?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre igual tienes que tocar un poco la carburacion pero no varia mucho, la gasolina que te compro tu amigo es 16% tambien?.
    Saludos

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se cambia de combustible, siempre se toca la carburacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es al 16, alguien la ha usado?dicen que en funcion de la calidad de la gasolina y su composicion varia hasta la temperatura del motory yo se que la cyclone es bastante grasa, pero de esta no se nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es bastante mala, pero tiene mucho aceite y te cuida el motor, aunq no ande tanto como con otros combustibles.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed