HONG NOR X1-CR
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HONG NOR X1-CR

Hola, estoy decidido a cumprarme el HONG NOR X1-CR Version Pro, y quería preguntaros si conocéis alguna tienda con buenos precios y fiable, que sea on-line o física (preferentemente en Madrid o cercanías).

El motor ya lo tengo decidido, pero no tengo ni idea de cuantos KGs deben ser los servos, tanto para dirección como freno/motor, ya que llevo unos cuantos años desconectado de este mundo (en mi época un servo de 5 KG era cojonudo).

Un saludo.

P.D. Mi primer coche un Victra --> T.T. 1/10 con tracción 2WD y 2.5 c.c., como corría el condenado, algunos propietarios de Infernos (de hace 12 años) se quedaban con la boca abierta.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: HONG NOR X1-CR

Cita Iniciado por camope
    ....... sea on-line o física (preferentemente en Madrid o cercanías).
    .....
    .
    Sobre tiendas ......... http://www.cochesrc.com/foros/forum18.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: HONG NOR X1-CR

[quote="camope"]Hola, estoy decidido a cumprarme el HONG NOR X1-CR Version Pro, y quería preguntaros si conocéis alguna tienda con buenos precios y fiable, que sea on-line o física (preferentemente en Madrid o cercanías).

P.D. Mi primer coche un XSARA --> RALLY 1/10 con tracción 4WD y 2.5 c.c.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO HE COMPRADO HONGNOR X1CR EL OTRO DIA, ANTES DE ESTE TENIA EL QUE HAY POR DEBAJO ULTRA-MBX, ESTE DOMINGO HE ESTADO CON EL HACIENDOLE EL RODAJE Y CREO QUE ME HE COMPRADO UN APARATACO PA VERLO. ESTOY REALMENTE CONTENTO CON EL, CREO QUE HE ACERTADO PLENAMENTE CON LA COMPRA, SOBRE TODO CUANDO VEO COMO SE LES CAE LA BABA A LOS VETERANOS CUANDO LO VEN. TODO SON ELOGIOS POR SU PARTE.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k tal es tengo 13 años y estaba detras de el . biene con emisora? y motor?
    coche x1-cr RTR ( casi pro )
    emisora futaba 2 pl
    servos futaba 3003 hns3
    MOTOR force 7 transfers

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :roll: :roll: :roll: :roll:

Por favor leer las normas del foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juarl! Qué currada!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    isaa, ya sé ...

-usa el buscador antes de postear --> ya lo hice, no sirvió de nada.

-existen otros subforos para el tema de tiendas --> ya lo he observado, pero verás, la gente que ha realizado una pregunta similar a la mía no ha obtenido, en general, una respuesta objetiva, puesto que lo que la gente desea que le respondan es "yo lo he comprado en xxxx, bien de precio xx€ y con un trato ***) y no mira en ...

En los apartados 2, 3 y 5 estoy contigo.

Por cierto, mi otra pregunta nadie la ha respondido. (que conste que es una pregunta técnica, que no va dirigida a ningún modelo en concreto y que va dirigida a los modelos 1/8 TT gas).

P.D. que conste que mi idea no es entrar en ningún conflicto, sólo que pienso que a veces es mas sencillo contestar que reenviar o currarse un cartelón (original, por cierto). Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que el comentario de isaa va mas hacia elloco,que ha repetio 40 veces la pregunta en todos los temas donde aparece X1CR.
    Lo de los servos pues yo llevo 9 en direccion y 3 o 4 en gas,el de direccion es suficiente,pero el de gas es escasisimo,pillare uno de 13 pa direccion y pasare el de 9 al gas,creo que minimo 6kg para el gas,en mi caso el de 3 kilos no tiene suficiente fuerza para bloquear con firmeza los frenos.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed