Hyper7 con marcha atras? Jijiji........
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper7 con marcha atras? Jijiji........

Bueno pues os cuento lo que me ha ocurrido hoy en el circuito, pues nada que voy arranco mi hyper y cual es mi sorpresa que en vez de andar para alante, anda para atras, joeee, que susto, pero lo bueno es que cuando freno y vuelvo a acelerar, el solito cambia y vuelve a andar para alante.... Que follón ......
    Pues nada ahi hemos estado echando unas vueltecitas, y cuando lo vuelvo a arrancar al rato, pues me ha vuelto a hacer lo mismo, tengo testigos que lo vieron y la verdad es que no me explico que puede ser.

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo, y que me diga algo.

Un saludo

P.D.: Solo habia desmontado un par de dias antes el spider para cambiarle la silicona, y el thorsen para echarle grasa.
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es porque el motor al arrancarlo se movia en sentido contrario a lo normal, asi que o se te para, o en poco te vuelve otra vez a girar en su sentido y te anda para alante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te refieres al sentido de giro de la mesa de arranque?
    Siempre lo he tenido así y nunca me lo habia echo, de todas maneras estando el coche arrancado el volante de inercia tenia que haber parado y haber cambiado tambien de sentido, no?

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no es por la mesa de arrnaque, sino xq arranca al reves. el solo cmbia el sentido de giro.
    Eso es xq algo por dentro no esta bien.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o es el motor o es que has colocado al revés el torsen o el spider
    me dijeron ke si el torsen no lo montas como es debido el coche te anda patrás...revisalo a ver
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zambri puede ser que el thorsen este montado al reves, pero es normal que despues se ponga bien solo ?
    Arranco y acelero y anda para atras, entonces freno y vuelvo a acelerar y ya se pone bien, y no vuelve a fallar hasta que no se vuelve a arrancar.
    Probaré a cambiar el sentido del thorsen.

Gracias y un saludo

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si solo cambiaste el thorsen y el spider, kiere decir ke el dif. trasero esta tal cual, si hubieras montado el thorsen mal, el tren trasero iria hacia delante y el delantero iria hacia atras, con lo ke el coche no se moveria(esto se de alguien al ke le ocurrio una vez), lo mas probable es ke el motor girase al reves, no puede ser nada de diferenciales.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke kosas mas raras
    postea aski resultados!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    si solo cambiaste el thorsen y el spider, kiere decir ke el dif. trasero esta tal cual, si hubieras montado el thorsen mal, el tren trasero iria hacia delante y el delantero iria hacia atras, con lo ke el coche no se moveria(esto se de alguien al ke le ocurrio una vez), lo mas probable es ke el motor girase al reves, no puede ser nada de diferenciales.

saludos
    Yeah! viva el 4x-4 de Berseker :P

En cuanto a lo de que vaya al revés.... Por alguna parte he leído que una configuración incorrecta de la altura de la cámara puede hacer que el motor gire al revés.
    Si la mezcla alcanza la presión de ignición demasiado pronto, lo que ocurre en la cámara es que el pistón se ve frenado antes de coronar su recorrido ascendente por la misma explosión. Dependiendo del grado de desfase podrá no arrancar el motor, arrancar pero ir mal y calentarse o sufrir síntomas de fatiga a los pocos segundos de haber sido arrancado. También puede que consiga arrancar al revés, de lo que tendrás noticia en cuanto pongas el coche en el suelo. Verás que risa.
    Quizá sea eso.

Por otra parte, si el motor girase al revés, el embrague no funcionaría (o si? :?: ).

Te paso el link al artículo donde leí eso: http://www.modeltecnica.net/bujias/m...ion/manual.htm

Me parece raro, pero no imposible.
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ke funcionaria nacho, no iwal pero se acabaria abriendo por la fuerza centrifuga...no?
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tiene marcha atras el hyper 7

marcha atras hyper 7 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed