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  1. #1
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    MUGEN MBX5. Piezas prospec y/o Evo 1. ¿Necesarias?

    Estaba yo viendo ahora mi MBX5 "normal" y me estaba preguntando, ¿Cual de las piezas Prospec o Evo 1 son realmente necesarias?

    Ya se que si los saca la marca y son una evolución son necesarias, pero desde vuestra experiencia. ¿se nota tanto los tirantes esos de titanio con respecto al normal?, ¿depósito?, etc, etc.

    Gracias y un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ke yo sepa se consigue mas direccion, tu mismo, si kieres mas le pones los trapecios y manguetas del evo1, lo ke si ke esta bien son los tirantes traseros, ke acen un kiebro, no son muy caros y mejoran la geometria del cohce, aparte de impedir ke en ciertas ocasiones toke con la llanta.

    saludos
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  4. #3
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    Lo de los tirantes traseros si lo sabía, y esos los compré al día siguiente de tener el coche.

    Tb he comprado por ebay, las mariposas de aluminio CNC y los rigidificadores de aluminio CNC, que entiendeo que ahorran peso y ganan rigidez (aunque a algunos les he visto que ponen el rigidificador delantero de serie con el trasero del prospec)

    Pero, las manguetas traseras de aluminio?, el depósito (que creo que tb cambia)?, etc, etc

  5. #4
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    pos el deposito y las manguetas...las traseras si se te rompen ponle las de aluminio, pero creo ke no se gana tanto, kedan mas bonitas xD.y el deposito cambia pero no creo si es algo ke se vaya a notar....
    con el kit de conversion a EVO1 consigues mas direccion.

    saludos
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  6. #5
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    Del pospect los tirantes superiores traseros, son diferentes y con un forma mejor
    Y las barras rigificadoras ( espero que este bien escrito ;-) ) Son mas fuertes que las del mbx 5 normal.
    Salvo eso, nada mas importante yo creo.

    Del Kit evo 1, los trapecios inferiores delanteros, hechos con una nueva mezcla para que no rompan como lo hacian los anteriores( aunque bien ajustado el coche, y sin hacer el burro, no rompen )
    Dan un poco mas de giro ya que estan rediseñados para que en su parte posteior donde se atornilla la bola, el tirante de la barra de direccion tenga un poco mas de entrada y no toque enseguida con el plastico como en el trapecio anterior.

    Lo demas a opinion de cada uno.
    Jose Castaño Vargas
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  7. #6
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    Muchas gracias por las respuestas.

    ¿Alguien más quiere dar su opinión?

    Salu2

  8. #7
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    Yo para mejorar el mBX5 normal he comprado lo siguiente:

    - Tirantes traseros supsriores del Prospec (los de la forma rara) por 2 euros y pico.

    - Esto:

    Por 29 euros nuevo en Ebay.

    - Mariposa trasera y accesorios:

    Por unos 28 euros en Ebay.

    - Rigidificadores:

    Por unos 23 euros en Ebay los dos.

    - Mariposa delantera y accesorios:

    Por unos 24 euros en Ebay.

    - Soporte motor aluminio de 1 pieza

    Por unos 26 euros incluyendo los tornillos y arandelas.

    Yo creo que con eso ya está bastante bien el coche. ¿no?

    Todos los precios son con portes y todo, y material nuevo recien sacado de las bolsas de un Prospec nuevo de paquete.

  9. #8
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    Lo mejor de todo fue que saqué la herramienta de medir la altura del prospec por 0.99$, es decir, 0.84 € + 3$ de portes (2.55€)


  10. #9
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    Bueno, por lo que te ha costado... pero la utilizaras mas bien casi nunca je.! ;-)
    Jose Castaño Vargas
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  11. #10
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    je, pozi...pero weno, sale bien comrpar en ebay, sobre todo repuestos...
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

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