Mugen Atlete
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Mugen Atlete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mugen Atlete

Hola que tal soy nuevo en la comunidad llevo tiempo leyendo tengo un mugen atlete antiguo muy antiguo unos 7 años y ahora he vuelto a colgerlo compre un motor hace un año o por ahi por que el anterior lo gripe y ahora buscando piezas me es imposible encontrar si alguien sabe dnd consegir que me avise se me a partido la pieza del diferencial delantero que va enganchada el trapezio al diferencial si alguien sabe dnd coseguir me vendria muy bien gracias.

Otro tema si alguien es de cuenca y tiene un tt que se ponga en contacto conmigo.
    En la provincia de cuenca no hay circuito?

Un saludo.
    gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola no entiendo a que viene eso he buscado y no e encontrado eso lo que mas me urge son las piezas un saludo y espero encontrarlas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Isaa, ¿te has dado cuenta de que todos tus últimos mensajes sólo dicen usa la búsqueda?

Tranquilizate un poquito picha, y deja respirar a la gente.

Aver si vamos a tener que rebuscar entre tus mensajes a ver si todo lo hiciste al pie de la letra y siempre utilizastes la búsqueda.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kid tiene razon, por lo menos pon el link del post, es muy facil decir usa la busqueda, la gente que necesita ayuda va a quedar como esta.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a los repuestos mira aver por el foro de segunda mano por que el coche ya tiene sus años y piezas nuevas va a ser bastante dificil de conseguir a no ser que sean compatibles con algun modelo de mugen que haya actualmente.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Issa, normalmente te doy un 10, pero aqui... te has pasado un poco!

El atlethe... tiene años si, puede que incluso más de 7. A ver si alguno sabeis si las piezas de lso modelos de ahora son compatibles con este.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo por aki dos trapecios del atlethe a estrenar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah y tambien una tapa del diferencial, la de arriba por donde se metia el dif. propiamente dicho.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas a todos no importa gracias mil gracias por contestar estaria muy agradecido por que es una pena que el coche con motor nuevo no pued moverlo en condiciones despacito sin salto con mucho cuidado he pegado las piezas pero a la minima se joden y bueno estaria muy agradecido ya se que es mucho pedir pero bueno creo que para eso estamos.

un saludo Dj nass

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed