carrera en jerez
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera en jerez

por fin..llega el provincial a jerez prueva que se supone dura ya que este año hay muchisimo nivel. sus diez primeras plazas se van a vender muy caras y va haber lucha por ellas donde los que estan pilotos de muchisimo nivel intentaran no ceder tereno a los que vienen subiendo.entre ellos nuestro flamante campeon de andalucia miguel angel almagro, asi que la cosa se prebee una gran carrera mencianar a los pilotos locales, vlta.almagro,vlta.pikiiiii qque se vallan preparando para recibir una gran paliza por mi parte.un saludo,gaticaracing.nos vemos en jerez

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya nos contaras que tal y ya subiras alguna foto y viedeo xDD.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nos ara falta denuevo la ayuda de kid o de alguien como el vamos que sepa colgar las fotos.
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este circuito es pequeño pero esta chulo y ademas es muy rapido
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dio niño ya estan todos aki...... el pichoteeeee , el gaticaaaa eeeaaaaa ya estan aki con su chasis k-factory y el otro con el bestia 3 dando gerra en?????

y aver esas fotos de la primera carroceria pintada con aerografo gatica ke todavia estamos esperando alguna, si kieres me la pasas en un cd y te la acercas a la tienda o me la mandas por correo

saludosss!!!!!!!!!!!
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calentando motores y cargando baterias que nos vamos pa jerez. a y pasate al todoterreno ke yo te boy a buscar algo baratito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose, el Dani no se quiere pasar a TT, le gusta tener más su touring en la estantería. En la nueva casa hazle una vitrinita para que no te coja polvo....

Ya le he dicho que si se pasa a TT, me hago otra vez socio de Chiclana para ir con él, je, pero que va, me parece que no le mola nada, a pesar de que lo que toca todos los días en la tienda son cosas y repuestos de tt.

Si no corro este finde en jerez, por lo menos me llevaré la cámara de vídeo y de fotos para pasar luego un reportaje. ¿A como pagáis la exlusiva?

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tronko seria estupendo un video pero si por eso vas a dejar de correr dejalo estar, que te tienes que poner en forma con esos bugas que te as pillao sabes con cual vas a correr o es una incognita como en el futbol que no dicen la alineacion asta el final? salu2s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no te preocupes por dani que al final caera, esta mañana me pregunto que si yo vendia alguno de mis bugas, yo le dije que vendiera el pista y lla ablariamos, ese cae al final.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ke me kereis enganchar por los huevos no???? jaja hay ke ver como sois hay metiendo caña entre los 2 pa ke entre, pa ke pa pasar por encima??? el gatica dice ke me hace un ÑAMPA el primer dia ke este con el en la pista. j

no creo ke entre en el TT pero si entro......... sere un hueso duro de roer jaj

asta otraaaaaa teterosss!!!!!!!!!!!!
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed