El mito KYOSHO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El mito KYOSHO

bueno estoy cansado de escuchar que kyosho tiene las piezas mas caras que otros modelos como hyper,x1cr,eb-4...
    Viendo esto y mirando los ticket de algunas de mis compras vi que esa fama no es del todo cierta.
    si k el kit coche viene mas incompleto, pero el tema de piezas¿?

mirando un poco por internet:

mp 7.5 eb-4 s2

bumper delantero: 4.75e.................6.50e
    soporte trapecio: 7.95e..................8.20e
    soporte aleron: 7.95e..................7.25e
    mangueta delantera: 10.20e................9.55e

y eso comparando la marca mas supuestamente mas cara (kyosho) con
    la supuestamente mas barata(thunder tiger).

La verdad no se porque la gente sigue diciendo que kyosho es mas caro en piezas (es embidia o que) no lo se.

¿que opinais?

un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, kyosho sobre todo es caro en el precio de los coches, se pasan bastante, pero aora estan bajando y el 777 sp2 esta iwal ke el prospec(mugen tb bajo los precios bastante....) la verdad eske thunder tiger son bastante peores los plsticos ke los de kyosho, y si aun asi como dices, es mas barato kyosho...a mi no me parecen tan caros como dice la gente....

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto hay que gastarse en un kyosho para dejarlo de competicion comparado pro ejemplo con hyper??? (Pregunto, asi a priori no lo se ) Pero creo que la gente se refiere a eso que para dejar un kyosho bien tienes que invertir bastante pasta para que luego no de lo que tiene que dar de si.no??

Un saludete

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso solo pasa con el sports, el 777 normal o el 7.5 normales son buenos, y los sp1 y kanai....mejores, y lo de ke no da lo ke tiene ke dar....a mi me encanta el 777 sp1, y no le ace falta ninguna opcion ke yo sepa, ademas aora esta bastante barato....

saludos
    WRCC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto habras tenido que rebuscar para esas comparaciones. A lo mejor te estas pillando algo quedado o una rebaja de esas navideñas, me parece que es una boberia que digas que las piezas valen mas baratas. No es un mito es una realidad, kyosho mas caro y por menos puedes conseguir algo que se lo lleve en pista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con zola, kyosho es mas caro que hyper por ejemplo, eso es indiscutible, y domilto tiene razon, puede ser que esten vendiendo el material de kyosho de oferta, pero normalmente y en casi todas las tiendas kyosho es mucho mas caro.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada mas que decir mugen y kyosho suben los precios
    no os quejeis pero yo he visto mas de una vez un mp777 normal sin nada mejorado y un motor normal dejar tirado con mucho al hiper pro
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    nada mas que decir mugen y kyosho suben los precios
    no os quejeis pero yo he visto mas de una vez un mp777 normal sin nada mejorado y un motor normal dejar tirado con mucho al hiper pro
    Por supuesto eso es un tema aparte, las manos que lo conducen ...

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto lo he dicho por que yo tengo mas de un coche y personalmente no me cuesta mantener mas a mi mp7.5 que a mi eb-4(ejemplo).Desde luego sale mas caro al comprartelo como kit pero os aseguro que no como piezas(mantenerlo). "Es solo por que ni tanto ni tan poco como lo pintan".
    yo en la tienda que compro sale lo mismo mas o menos las piezas de uno que de otro y no es la unica, ni estan de oferta,ja,ja :wink:

Haber si alguien que tiene un inferno y otro coche puede afirmar esto (que vale lo mismo las piezas), o si realmente le cuesta mas mantenerlo que el otro coche.

un saludo, solo es por informar.

A lo mejor me tiene aprecio el de la tienda y me las deja mas baratas,ja,ja...no creo,ja...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre otras cosas un eb4, aunke las piezas sean mas baratas, las tendras ke cambiar mas veces....en realidad no es tan caro, y aora kyosho y mugen bajaron bastante los precios....

saludos
    WRCC

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed