problema de motor
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  1. #1
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    problema de motor

    Hola que tal bueno pues tengo un motor sts 28 y no hay manera de que marche bien solo anda si le quito la goma que mete presion por el escape entonces ba bien y si la buelvo a conectar el motor se engorda mucho a que se puede dever eso venga un saludo y espero respuestas gracias
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    A la goma te refieres al macarron de la gasolina que va del deposito al escape?? Si te va bien cuando lo quitas es porque asi entra menos presion por lo cual menos gasolina( no??) Solo pon ese macarron en su sitio y cierra altas hasta que no vaya tan gordote

    Un saludete

  4. #3
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    Hola bueo pues le he contado las altas y tiene tres bueltas abiertas asta cuanto se puede cerrar? le pasara algo si le cierro mucho y por que hace eso en otro motor desde que hice rodage a hora habre movido la aguja como mucho 1 vuelta de como venia al principio es normal que a este tenga que cerrarle mucho solo tiene tres depositos pero es que el embrage no suelta y la temperatura no pasa de los 75º
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

  5. #4
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    pos cierra hasta q te valla a 110
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
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  6. #5
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    Si, que coja un poco mas de temperatura.
    Saludos

  7. #6
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    Pero es normal que le tenga que cerrar tanto y si lo dejo sin el macarron del escape que le puede pasar? hasta cuanto se puede cerrar el alta?
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  8. #7
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    Pues sin el macarron llegara un momento que se quede sin presion el tanque de gasolina y se parara el coche porque no chupara gasolina, tambien hay que jugar con el ralenti y la aguaj de medios no todo es la aguja de altas

    Un saludete

  9. #8
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    Ya pero si empieza bien lo que pasa es que cuando tiene que dar el tiron no lo da y no sube nada de reboluciones crees que si cierro la de bajas se solucionara algo? y rateara un poco menos en altos? o cogera mas revoluciones?
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

  10. #9
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    La de bajas no es recomendable tocarla, solo mueve la de altas, medios y juega con el ralenti hasta que lo tengas todo mas o menos a punto , si cuando intentas subir de vueltas no lo hace se, pone gordo ,cierra altas, de todas formas mirate en la pagina principal de la web un tutorial de carburacion pillas dos bujias nuevas te vas el sabado toda la mañana a donde vayas a rodar y a probar y probar es la unica manera de como se aprende tocando tu el motor y sabiendo porque tocando una aguja u otra tiene un efecto sobre el motor o no.

    Un saludete

  11. #10
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    Ok gracias zola pues bueno hoy e estado un rato he gastado 1 litro y le he tenido que cerrar el alta casi tres vueltas para que empieze a ir un poco sige rateando un poco en altas y la temperatura ha estado entre 80 y 90 lo que he notado es el escape un poco mas caliente de lo normal que en un 21 yo tengo en otro coche con el que corro un crono rs5 y mas o menos se carburarlos un poco pero me ha sorprendido que le tenga que cerrar tanto para que empieze a andar algo venga un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

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