NO ME ARRACA EL COCHE AYUDA!!!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NO ME ARRACA EL COCHE AYUDA!!!!

no me arranca el coche pq puede ser es el kyosho inferno, yo veo que cuando tengo el chispo puesto y le estido del tirador no chupa gasolina como si estubiera seco pero en el deposito tiene que debo hacer

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa la busqueda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE ES ESO DE busqueda
    mugen mbx5 prospect, novarrosip5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No uses mayusculas, pues buscar ... lo que no sabes .... mira en la pagina principal y encontraras algunas guias, se a hablado mil veces de como arrancar por primera vez un coche cebandolo y demas ..

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tiene combustible en el manguito, kitale el ke sale del tubo de escape y sopla asta ke veas ke llega.
    S2, es mi humilde consejo.
    Coche: Xray XB9
    Motor: Novarossi P5
    Emisora: Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay manera de arrancar puede que sea la bujia q este jodida?? me a arrancado una vez pero se a parado luego ya no a vuelto a arrancar mas si se pone mucho tiempo el chispo se jode la bujia no??? como se sabe si la bujia esta rota? y cuanto tiempo solo hay que poner el chispo para arrancar ayudadme alguien
    mugen mbx5 prospect, novarrosip5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debrias leerte mas y preguntar menos, tienes que cebar tu moto (taponando el escape y tirando del tirador) un par de veces luego tiras con el chispo bien cargado y deberia arrancar a la primera o segunda, sino mira que la bujia este en buen estado (la desenroscas y la pones en el chispo si se enciende por completo esta bien si no compra otra te quitaras de lios) tambien puedes subir el tr5im de la emisora para que el carburador se quede un poco mas abierto y entre mas aire, y carburacion hay una guias bastante buenas en la pagina principal.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice zola, hay un manual de carburacion en las seccion descargas pasate por alli y hechele un ojo iwal te resuelve algo.
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed