Fotos en la galeria de TT
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Fotos en la galeria de TT

    Hola, pos ya tenemos en la galeria del foro una seccion pa los TT, haber si ponemos nuestros peazos de coches ke toavia ta vacia.
    S2.
    Coche: Xray XB9
    Motor: Novarossi P5
    Emisora: Spektrum DX3R

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    santiago de compostela, mi casa
    Mensajes
    1,634
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer, si ya hay post de 11 paginas con fotos, xD
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

  4. #3
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,172
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si es este:
    http://cochesrc.com/foros/ftopic20748.html y ahi, ahi muchas fotos XD
    Un salu2.
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    3,470
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja,yo me cago,jaja,perdona macho,pero me ha echo gracia con la conviccion con que lo has dicho,jijiji.
    Un saludo:
    KKTURBO

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 05
    Ubicación
    puerto real cadiz
    Mensajes
    308
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder hay que mirar los post
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    León
    Mensajes
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero como bien dice Diloes no en la "galería"


    ---> http://www.rc-spain.com/galeria/cate....php?cat_id=70

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Vallekas Villa (Madrid)
    Mensajes
    3,251
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDDDDDDDDDDDD os habeis colao todos jijiji

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    3,470
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh,pos entonces mis disculpas y gracias por el aviso,.
    Un saludo:
    KKTURBO

  10. #9
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,172
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    =mente, un fallo lo tiene cualquiera.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    santiago de compostela, mi casa
    Mensajes
    1,634
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le entendi bien, pero q saken de ahi las fotos si tal, porke volver a poner las fotos... pfff, yo hasta le hice fotos nuevas al coche, pero hay q pasarlas al ordenador y luego subirlas..... q vagancia. xDD
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novedades del agama a8evo 2014

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed