Regalo a Dave, NUMERO DE CUENTA EN PAGINA 3 (YA HAY FOTOOOS)
Página 1 de 34 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 336
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Regalo a Dave, NUMERO DE CUENTA EN PAGINA 3 (YA HAY FOTOOOS)

hola a todos

una cosilla que se me ocurre, os parecería que aperturasemos una cuenta en Caixa por ejemplo (por haberlas en todos sitios) y que cada cual haga una pequeña aportación (lo que sea 5 euros, 10 euros...lo que se pueda) y le compramos algo a David, no se....un motor de su categoría, una emisora....y que se entrege a su novia y se lo haga llegar al hospital....os imaginais la sorpresa que se llevaría?? un regalo de toda la peña del foro!!!!!!! seguro que le subiríamos aún más el ánimo!!!!!!

si os parece buena idea yo me ofrezco para la apertura de la cuenta, control de la misma, publico mis datos para que veais que no hay malos rollos ni engaños, publico los movimientos de la cuenta, etc. etc....fotografío lo que compremos, se lo hago llegar a la novia.....o sino que lo haga un moderador!!! yo no tengo interés personal como podeis suponer.....a ver qué os parece la idea??????

por supuesto que esto, lo digo por la novia que entra de vez en cuando, no puede salir del foro....ha de ser una sorpresa!!!!!!!!!!!!!

venga, espero opiniones.

saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye anarquia99 si se llegase a hacer lo del regalo, contad conmigo.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo e estado pensando q en vez q comprarle algo para el coche, seria mejor regalarle una placa en la q pusiese: q a quedado primero en en el ranquing de los ganadores, haciendole saver q es un ganador y q esta prueba q a pasado en su vida es la mejor q a ganado
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder........apoyo esas mociones,pero mucho,me caen lagrimas solo de leeros jolines!! En eso del regalo me apunto para lo que haga falta,un precioso detalle,y tambien me congratula deciros,que està todo saliendo mas o menos como es debido,ya crea defensas y su cuerpo esta en Alza!!! si todo sigue asi en un mes o asi,le tendreis de nuevo por aqui,mi cuerpo se llena de alegria,y el suyo mas,de nuevo mil millones de gracias,esto es increible,gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si le bamos a regalar algo..................lo acemos bien un motor pepino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! que zumbe bien i aver si se pudiera grabar algo en el motor como dave campeon o algo por el estilo..pero........no se puede gravar nada en el motor?
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero claro pensandolo bien el motor llegara un momento en q de usarle se le rompa y una placa pues la tendra para siempre. No se esa es mi opinion claro.
    Un salu2 ANIMO DAVE!!!
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sarich.. infermo3000, anarquiia, sergioAd, chiemsee13, anarquia99 teneis un privado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he puesto en contacto con BRT para que se quite todo lo relacionado con el regalo de este post, para evitar que se entere David, seguro que se apertura un post diferente con esta cuestión.......de todos modos necesitamos más opiniones y adhesiones!!!!!!!!!!!!!!

vamos!!!!!!!!! esa generosidad con un compañeroooooo, necesita más nuestro ánimo que el regalo en si, solo es para que se lleve una sorpresa y salga cuanto antes del hospital.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por supuesto tambien me animo a colaborar en esta iniciativa

Un saludete

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uno mas que se suma a la iniciativa, pero quizas me decanto mas por la opcion de Sarich.

Incluso añdiria, que mas que una placa, un trofeo con la placa debajo.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Página 1 de 34 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed