Inferno mp 7,5 a pasado de 4x4 a 4x2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Inferno mp 7,5 a pasado de 4x4 a 4x2

me pasa k cuando correo con el coche de repente si le doy poco gas suena los palieres mucho y lo acelero en el aire y solo corren el tren delantero, me imagino k esk los piñones se an gastado y abra k cambiarlo, solo kiero preguntar si es esto cierto y cuanto me podia gastar¿?
    cuanto suele durar eso si es de hierro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es porque algun diferencial esta jodido. desmonta los 3 y miralos bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puede ser la corona del diferencial en este caso del trasero la broma te puede costar unos 35/40€ la corona y unos 15€ el piñon de ataque yo te recomiendo que lo cambies todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunata los diferenciales del inferno spor solo vienen con 4 piñones montados es verdad qeu se pueden poner 2 mas??
    mugen mbx5 prospect, novarrosip5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por striker_a_vuelto
    una pregunata los diferenciales del inferno spor solo vienen con 4 piñones montados es verdad qeu se pueden poner 2 mas??
    Vamos a ver, no confundamos las cosas.

El inferno 7.5 sports lleva 3 diferenciales, y dentro de cada uno lleva 2 satélites, y 2 planetarios. 6 satélites en total.
    En realidad debería de llevar 4 satélites por diferencial y no los 2 que lleva, haciendo un total de 12 satélites, pero como los de kyosho a veces son más cutres que ha hostia no los han puesto para ahorrase unos miserables centimos en el proceso de montaje y que luego te los gastes tu mejorando el coche, y eso pasa en todo el coche entero.
    Es muy recomendable poner los 6 satélites que faltan ya que la transmisión de la potencia se realiza mejor y los diferenciales sufren menos. Para ponerlos deberías de comprar las bolsitas de los satélites y planetarios y tambíen otra con pasadores para los satélites.

Y luego está el tema de los piñones y coronas de los diferenciales que lleva el 7.5 sports. Tanto las coronas como los piñones de ataque del diferencial trasero y delantero están hechos de un material bastante malo y se joden enseguida. A mi me duraron 6 meses. Hay que cambiarlos por unos de acero, que es lo que llevan todos los TT pero la broma sale bastante cara. Unos 90e las coronas de los diferenciales trasero y delantero y otros 30e los piñones de ataque, a estos de kyosho ya les vale ya.....

Y ya que estás de paso, cambias también la corona del diferencial central por una de acero (las de plástico no duran nada) y esto te obligará a cambiar también la campana del motor, porque la que viene de serie no es de acero y no está preparada para mover una campana de acero, se rompe y te durará 10 min como me duró a mi.

Vamos, que el inferno 7.5 sports es un robo, y hace falta mucho, pero mucho diner para ponerlo en condiciones, como me pasó a mi. Para que te hagas una idea con las 4 cositas básicas que he puesto para que el coche funcione ya te vas a gastar 200e........................... sin comentarios...... :evil:

Y si ya empezamos a poner unos muelles en condiciones, la ridificadora delantera, las estabilizadoras, los tirantes ajustables, un embrague que dure más de 5 minutos, el varillaje menos cutre, etc etc etc, te merece ya más la pena comprarte un coche nuevo..............

No se yo ni la cantidad de $ que me ha costado a mi dejar el coche en condiciones, pero por lo menos como para comprarme el 777sp2 y un pepinazo de motor seguro....................... ladrones........

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gannety
    Cita Iniciado por striker_a_vuelto
    Vamos a ver, no confundamos las cosas.

El inferno 7.5 sports lleva 3 diferenciales, y dentro de cada uno lleva 2 satélites, y 2 planetarios. 6 satélites en total.
    En realidad debería de llevar 4 satélites por diferencial y no los 2 que lleva, haciendo un total de 12 satélites, pero como los de kyosho a veces son más cutres que ha hostia no los han puesto para ahorrase unos miserables centimos en el proceso de montaje y que luego te los gastes tu mejorando el coche, y eso pasa en todo el coche entero.
    Es muy recomendable poner los 6 satélites que faltan ya que la transmisión de la potencia se realiza mejor y los diferenciales sufren menos. Para ponerlos deberías de comprar las bolsitas de los satélites y planetarios y tambíen otra con pasadores para los satélites.
    esto.....12 satelites???? te veo un poco perdido con los numeros, el sports lleva 2 satelites y 2 planetarios, los normales llevan 4 satelites y 2 planetarios, para completar los del sports solo acen falta 2 satelites.
    tb puedes probar(de la ke completas los diferenciales) a meterle la piñoneria lsd alante y aprovechar los satelites del delantero ke te sobraran y ponerlos en el central y luego comprar los dos ke te faltaran para el trasero, anke eso si, la piñoneria lsd es carilla, pero te dara mas traccion.....

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se perfectamente lo que digo.

4 satélites por diferencial es lo que tiene que llevar por 3 direfenciales 4x3= 12 satélites en total

2 satélites lleva el sports por diferencial 2x3= 6 satélites en total.

Si tiene que llevar 12 y solo lleva 6 ¿Cuantos hacen falta? 12-6= 6 satélites hacen falta.

Creo que lo he puesto todo bastante claro, igual el que estás confundido eres tu..........
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uy, je, no te entendi bien....xD,weno, pero lo del lsd es una wena opcion.

saludos
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que sea una buena opción ya que como tu bien dices es caro, bastante más caro.

Por 20e puede completar los diferenciales y tener repuestos puesto que le sobrarán
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero para mejorar el comportammiento del coche va muy bien, los k2 y k3 los llevan alante y en el centro, y van muy bien....

saludos
    WRCC

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed