Despues del exergen?
Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Despues del exergen?

Wenas a todos, pues eso como todos sabemos que del unico termometro del que uno se puede fiar es del exergen, que otro termometro es fiable y mas economico?.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me interesa muchisimo esta pregunta, pero seguro que ahora vendran un monton de post diciendo que el unico fiable es el exergen, que por cierto son casi 300 euros, algo que desde luego no esta al alcance de mi bolsillo y mas teniendo en cuenta que corro con un eb4s2 ; ¡coño pero si vale el termometro casi tanto como mi coche! ; por mucho que alguno diga no es normal correr con un coche de 450 euros incluida emisora,servos etc y comprar un termometro de 300. y aunque sea normal no tengo 300 euros para un termomtro.

Por supuesto no discuto que sea el mejor termometro y por supuesto el mas fiable, y que el que pueda permitirselo se lo compre que seguro que acierta, pero no me creo que ninguno de los otros disponibles(kiosho, atomik, ofna, jamara, hpi,etc ) no sirvan para el cometido para el que han sido diseñados y son vendidos. Tampoco voy a negar que como en todo lo que se compra haya alguno que no funcione bien.

Pienso que alguno tiene que haber de todos los anteriormente citados que cumpla su cometido,¿no pasan controles?, cuando en la caja pone con un error de .... ; ¿se lo inventan?

En fin alguno tiene que haber para los que no disponemos de 300 euros y si los tuvieramos tendriamos muchas cosas por comprar po delante.

Repito que el mejor es el exergen y el mas fiable y todo lo demas.

Un salduo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Raytek tambien es muy fiable.

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo con los raytec chungo... ese termometro parece una tombola, te dice una temperatura distinta cada vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haces la media i mas o menos ya sabes la temp
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al raitek se le va bastante la pinza, el otro dia marcaba 30 º C de diferencia con el exergen
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe que tal va las sondas de temperatura?, en concreto la de venom.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun tengo entendido el raytec es de lo mejorcito que hay, oye eso de que marca cada vez una cosa no es asi, es que estas apuntando mal, debes tenerlo fijo en un sitio solo un momento, la sonda de venom va tambien bastante bien, comparado con el raytex hay solo 3ºc mas o menos de diferencia, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo con mi atomik estoi bastante contento.

los termometros fallan si se ralla el lector,o el laser o lo ke sea,pero kreo ke eso es en todos.o no???
    coche____thunder tiger/bycmo
    modelo____eb4 s2 pro(en progreso)/1:10 rally game(c.xsara)
    motor___thunder tiger pro-21bx-r/leo 15//picco p7r
    emisora___futaba 3pj---jaguar t2p 40mhz/bycmo
    [url=www.rcxtreme.net]Team RCXtreme.net[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sinceramente, yo estoy midiendo con un atomik de los chinos, y comparado con el dx501, solo hay 5 grados - de diferencia...asi q ajustando bien la emisividad, no tiene pq haber problema
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

termometro laser fafricado pot exergen

termometro kyosho y exergen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed