grosor macarron gasolina
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

grosor macarron gasolina

me he comprado un filtro de gasolina y macarron nuevo, porque el el tenia era muy corto, pero al ponerlo, me ha parecido que era mas estrecho el diametro interior del tubo, se han equivocado y me han dado macarron de otra categoria? afectara si llega menos combustible, o simplemente aspira y da mas menos igual

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teoricamente le costaria mas subir gasolina al carburador pero con la fuerza ala ke sube da igual el diametro interior porke la va a subir bien
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si se le pone un macarron de mas grosor le entra mas gasolina y aumenta las prestaciones??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, lo q marca las prestaciones no es el macarron, sino el motor y en cada caso la carburacion.Por muy gordo q sea el macarron no entra mas gasofa q la que la aguja de altas deja entrar
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todovia no he tenido ocasion de probar, macarron un poco mas grueso como los que se utilizan en los compresores para acuarios si tenia pero quedaba un poco suelto y no me dio seguridad, lo que me da miedo, es que actue como esos estranguladores que vendian antes en teletienda que dejaban pasar menos gasolina para consumir menos pero claro tambien andaban un poco menos los coches, aunque igual al ojo no es perceptible y no lo noto

Relacionado con:

macarron gasolina ø4mm

macarron gasolina 4mm

macarron gasolina alcobendas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed