coches rc
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: coches rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coches rc

hola soy nuevo en esto y keria aceros una pregunta hace poco me e comprado un rc tt 1/8.es de 2ªmano y keria saber si dan muxos problemas. :?:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bueno pues problemas no suelen dar lo que necesitan es un trato un poco especial es decir cuando se termina de rodar y todo eso pues lo suyo es una limpieza buana y comprovar todo que tanga ningun tornillo flojo y que todo este bien centrado y como toca revisar amortiguadores y un repaso y si no le das golper fuertes (que es dificil) no se suele romper nada venga un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso como todo segun lo trates ... no hay mas.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Problemas por qué, por ser de 2ª mano? Igual que cualuier otra cosa, depende de su anterior dueño, de los años que tenga y como lo mimes.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)