coches rc
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: coches rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coches rc

hola soy nuevo en esto y keria aceros una pregunta hace poco me e comprado un rc tt 1/8.es de 2ªmano y keria saber si dan muxos problemas. :?:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bueno pues problemas no suelen dar lo que necesitan es un trato un poco especial es decir cuando se termina de rodar y todo eso pues lo suyo es una limpieza buana y comprovar todo que tanga ningun tornillo flojo y que todo este bien centrado y como toca revisar amortiguadores y un repaso y si no le das golper fuertes (que es dificil) no se suele romper nada venga un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso como todo segun lo trates ... no hay mas.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Problemas por qué, por ser de 2ª mano? Igual que cualuier otra cosa, depende de su anterior dueño, de los años que tenga y como lo mimes.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajo mi experiencia si lo que quieres preguntar es si se suelen estropear los coches, mi respuesta es que si. Todo depende del trato que le des, eso está claro, pero nadie se salva de las roturas con estos coches, están al orden del dia ya que al ser TT e ir por terrenos irregulares, sufren muchísimo más que un coche de pista. Ojo, no estoy diciendo que vayas a romper siempre ni mucho menos, pero no te extrañe de que algún dia rompas una mangueta, la campana se desintegre, un servo se funda porque si y un muy largo etc.....

Lo que yo suelo decir es, si vas a un dia al circuito, puedes correr durante unas cuantas horas, te lo pasas bien y 'no rompes nada', ya te puedes ir a casa bien satisfecho, que el dia ya te lo has ganado.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy yo muy de acuerdo q rompe mas q en pista por q tiene saltos, etc, yo siempre que he roto algo gordo ha sido en las rectas y no en los saltos etc, asi q si en pista te metes una galleta,pues ya sabes lo q hay

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo, yo creo que lo raro es romper algo cada vez que sales a correr. O el raro soy yo?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo particularmente he roto mas en touring que en TT. En TT ha sido mas por desgaste, mientras que en touring, a cualquier golpe con otro coche siempre siempre ha tocado cambiar trapecio o palier o algo.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi experiencia con el touring ha sido desastrosa, somos 5 personas, cada uno con su coche,y todavía no hemos podido correr más de 2 coches a la vez, cada día que salgo es un suplicio para mí, y para los demás, espero que con el TT como dice kid los arreglos sean más de desgaste que de fallos o de golpes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que decir que al circuito que voy yo no es que sea el mejor ni el más cuidado de españa ni mucho menos.......
    .Y lo que he comentado ha sido bajo mi experiencia en el circuito al que voy yo.
    Lamenteblemente hay socavones por todos los lados, xq eso ya no son baches, ladrillos de obra, telas asfálticas, piedras de 3kg que aparecen derrepente, varillas de ferralla de obra y todo aparece poco a poco miemtras se va rodando por el circuito..................y pasas tu y clas.......... a tomar por culo coche, vamos que casi todos los fines de semana que voy alguien acaba rompiendo el coche (recuerdo un domingo que de 6 que estabamos rompieron 4 en 1 hora), y en las carreras ya ni hablo......

Imagino que en otros circuitos algo más cuidados no se romperá tanto, suerte que teneis de tener circuitos en condiciones, xq a mi me toca romper muy muy amenudo por desgracia.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed