Resucitar un circuito
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Resucitar un circuito

Wenas gente del radiocontrol
    pues este post va dedicado a lo q pone (xD) la verdad esq no tengo ni idea de como empezar a moverme para que arreglen el circuito de can mercader, y la idea principal de este post seria que me dieseis ideas de como hacerlo o a donde dirigirme para q me escuchen y intentar que arreglen dicho circuito, tambien me gustaría saber de que manera me tengo que dirigir a dichas personas, por carta,mail o con escritos... recogidas de firmas o lo que me digais, estoy dispuesto a intentarlo por lo menos, y si alguien se kiere unir pues se lo agradeceriamos todos akellos que vamos a can mercader
    muchas gracias a todos y un saludo muy grande para todos

P.D: Perdon a los moderadores de antemano, no sbia donde ubicar este mensaje y he pensado que como en el circuito van muchos 1:8 y es de TT pues... perdon por eso e!
    Hong Nor X1 CR PRO LE
    Escala: 1:8 TT
    Motor: Picco P3R
    Graupner XS-6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... esto me interesa! A ver si el fin de semana que viene me puedo acercar por allí.

Lo primero sería enterarse de quien es el responsable del circuito. Según tengo entendido pertenece al ayuntamiento. Allí estará adjudicado a la concejalía de parques y jardines o algo parecido. Habría que dirigirse a ella, si alguno conoce al concejal de turno... :wink:

Esta gente funciona por interés, el suyo, claro. Hay que pintarles una situación en la cual haya interés popular por el circuito y ellos se puedan colgar una banderita. Tiene que existir una "plataforma2 o algo similar que se dedique a contactar con el concejal de turno, tiene que existir un reflejo del interés que tiene este circuito, tanto con firmas, como con enlaces a este post (recordadme que borre este mensaje entonces, no es coña), con apoyo de las tiendas, ya sabeis que si pueden contentar a comerciantes y empresarios y al tiempo contentar al "pueblo" su medallita luce más.

Antes de dirigirse a las instituciones hay que tener las ideas muy claras y un plan bien trazado.

El circuito está hecho un asco, por las fotos que he visto. Ah, por cierto, eso que sea 1/8 gas no me gusta ni un pelo. Dejémoslo en cirucito TT y punto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok albertobdq
    si estas dispuesto a echarme una gran mano me seria de gran ayuda, yo la verdad esq no tengo ni idea a si que si me dices lo q tengo q hacer te lo agradeceria mucho
    Hong Nor X1 CR PRO LE
    Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te echo un cable, en el foro de eléctricos ya se ha hablado unas cuantas veces de este circuito. La verdad es que se podría intentar crear un club al que el ayuntamiento le cediera la explotación del circuito. Vamos, sería una forma de ponerles en bandeja la amortización del circuito.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy dispuesto a moverme, si me vais diciendo sitios a los que ir yo voy pero el problema es ese q no se por donde cojer esto
    :S
    Hong Nor X1 CR PRO LE
    Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a los demas foreros, tambien se aceptan sugerencias, o si alguien sabe otras maneras de hacer esto muchas gracias de antemano. Por cierto nadie conocera al concejal no?

Y a todos akellos que viven cerca del circuito de can mercader a ver si tb haceis por enteraros de algo que siempre se agradecera, gracias otra vez

PD: esta claro q esto dos personas solo no van a ninguna parte, necesitamos apoyo
    Hong Nor X1 CR PRO LE
    Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paseaos por este post, anda:

http://cochesrc.com/foros/ftopic56669.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en este post no hay nada, y si lo dices por knight, ya habia contactado con el para intentar hacer algo con el circuito
    asias albertobdq
    Hong Nor X1 CR PRO LE
    Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto que no hay nada... por lo pronto tienes las fotos del circuito y un plano! Un poquito de cuidado antes de decir que no hay nada... hay que dar a conocer el circuito, por favor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el plano del circuito esta en otros tantos post pero weno... y no se a q te refieres con dar a conocer el circuito
    Hong Nor X1 CR PRO LE
    Graupner XS-6

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed