HOLA TENGO UNAS DUDILLAS SOBRE COMPRAR INFERNO MP 7.5 SPORT
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLA TENGO UNAS DUDILLAS SOBRE COMPRAR INFERNO MP 7.5 SPORT

PUES ESO AVER DECIR ME CUAL ES MEJOR EL INFERNO 7.5 SPORT 2 READYSET O EL INFERNO MP 7.5 SPORT READY SET KE ESTE ES EL KE ME GUSTA PERO EL OTRO LO ENCONTRE POR 335 DOLARESINO SE DECIRME KUAL ES MAS NUEVOO CUAL CORREMAS I TODO I CUAL ES MEJOR ISI SABEIS LOS PRECIOS EXATOS EN EUROS DE CIRMELO SOI NOVATO I ANTES DE COMPRAR KIERO SABER KE COMPRO OK BUENO..... GRACIAS I CONTESTAR OS ESPERO OK DEWW

I GASSSSSSSSSSSSSSSSS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero lee las normas, no uses las mayusculas, se eniende ke estas gritando.

segundo, mirate un hyper o un x1, no dan tantos problemas como los sports, usa la buskeda ke es un tema muy repetido siempre, mira en los post de modelos de coches.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada mas se puede añadir :D

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un inferno 7.5 sports y te recomiendo que NOOOOO lo compres.
    La versión sports está hecha con materiales de baja, muy baja calidad y hay que gastarse muchísimo dinero en dejar el coche en condiciones para que no se rompa cada 2 por 3, te puedes comprar casi otro coche nuevo con todas las mejoras que necesita. Hay un post inmenso sobre este coche en el foro.

Te lo resumo si quieres, el embrague dura 5 minutos (30e), el motor es una castaña, el escape tambien, los diferenciales hay que completarlos de satélites(20e), hay que cambiar los piñones y coronas de ataque del diferencial delantero y trasero xq los de serie no son de acero y duran poquito (unos 115e), la campana de ataque del motor y la corona del diferencial central (55e), ponerle unos muelles en condiciones, los de serie no valen nada(+e), redificadora delantera (+e), estabilizadoras(+e), varillaje de los servos(+e), cardans en vez de palieres(muchos +e).................etc etc, vamos, que en resumen tienes otros coches que van con todo esto y más y que cuestan por un estilo y no tienes que gastarte un dineral en dejarlos en condiciones como pasa con el sports.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate un hyper tq sport, es uno de los mejores coches calidad-precio del momento y para iniciarse esta verdaderamente bien. Un saludo. Eso si kyosho es kyosho.
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dicen que el xcr-1 tiene un combo muy interesante (yo no lo he probado), es otra opcion con todo para comenzar, pero como dice vtswhite un kyosho es un kyosho ( pero no el sports, )

salu2
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed