rb c5bb, fotos y primera impresion
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rb c5bb, fotos y primera impresion

ahi van unas fotos de la maquinita:

"no esta hecha la miel para la boca del asno". ese el el pensamiento q me viene una y otra vez a la cabeza cuando me llega el motor, y es q mi nivel de conduccion en esta escala es bastante pesimo. como alguno ya pudisteis comprobar en la nocturna de montjuic. pero el caso es q esa noche decidi jubilar mi crono por culpa de un par de paradas a las q no estoy nada acostumbrado.
    asi q decidi por hacerme con un motor ante todo fiable, longevo y potente. no tenia ninguna duda, queria un rb
    el motor llega por fin, va cubierto de un plastico termoretractil sellado q garantiza su estado.
    desmonto complewtamente el motor para asegurarme q no hayan podido quedar virutas en su interior. esta todo perfectamente limpito.
    y ahi va una de mis primeras sorpresas. es el primer motor q veo (desde luego no digo q sea el unico, solo q lo desconozco) en el q el carburador va montado correctamente, es decir con el tirador del carburador a su derecha y la entrada de gasolina a su izquierda. pero esto no solo es un reposicionaminto del carburador. si no q ya esta pensado asi de tal manera q la aguja del ralenti queda entre carburador y la culata, haciendo q sea muchisimo mas facil su regulacion. en mi crono me quedaba detras del escape y era un engorro
    por cierto. el x3 lleva exactamente el mismo carburador. no asi el c5 "normal".
    monto los componentes al motor y este al coche. le pongo combustible al 25% y lo pongo en marcha. ha costado mucho menos q lo q imaginaba. dejo este primer deposito al ralenti. mido temperatura y sube menos de lo q me gustaria. asi q para el segundo y tercer deposito ajusto las agujas de baja y ralenti para q la temperatura ascienda hasta los 90º como minimo y sin pasar de los 100º.
    ya es oscuro asi q no puedo continuar el rodaje en circuito. lo dejare para mas adelante.
    es muy importante tener en cuenta q al detener el motor este no quede en el pms. sobretodo en durante el rodaje
    ya tengo ganas de ponerlo en pista. ya os contare

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen pepinaco!!!!!

Que lo disfrutes. Ha sido rapidito el viaje desde el Sur, ¿no?, je.

Salu2

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen motor, ya nos contaras como te va con él.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mui wapo ahora toca disfrutarlo saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena compra maxo, que lo disfrutes, ya nos contaras mas.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo pepino, un kolega mio lo tiene, llevara unos 4 litros ma o meno, y se le digue kedando clavao el piston en el punto mas alto. es flipante la compresion q tiene
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kid
    Buen pepinaco!!!!!

Que lo disfrutes. Ha sido rapidito el viaje desde el Sur, ¿no?, je.

Salu2
    si, realmente han funcionado muy bien, son gente muy recomendable. por cierto kid, no has comprado tu tambien un motor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, el C5 me lo traeran los Reyes Magos si me he portado bien, je.

Me he pillado un RB S7WII de 2ª mano.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ttonet muy buena compra

Aqui en valencia lo llevan dos amiguetes mios y es una pasada, uno lleva unos litros y como bien dicen... aun se keda el piston clavado... es una pasada de motor y por supuesto muy fiable

Y sobre lo del carburador creo en los RB ya viene todo asi... no se en los demas motores.

Saludoss y k lo disfrutes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a disfrutar de semejante pepino!!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed